promover

  • 81Instituto Peruano del Deporte — El Instituto Peruano del Deporte es el ente estatal rector de las actividades deportivas peruanas. Es un organismo público descentralizado que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros. El IPD está compuesto por las federaciones de cada… …

    Enciclopedia Universal

  • 82IUPAP — es el acrónimo inglés de la Unión Internacional de Física Pura y Aplicada (International Union of Pure and Applied Physics). La IUPAP es una organización no gubernamental dedicada a promover el avance de la física. Fue fundada en 1922 y su… …

    Enciclopedia Universal

  • 83Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda AEFA es el acrónimo de la Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica , de España. Dicha organización fue fundada en Madrid el 7 de septiembre de 2000 para representar, gestionar y defender de los intereses de… …

    Wikipedia Español

  • 84Pacto Internacional de Derechos Económicos — Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales Saltar a navegación, búsqueda Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado …

    Wikipedia Español

  • 85Comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas (México) — Saltar a navegación, búsqueda El 21 de mayo de 2003, por decreto del presidente Vicente Fox Quezada, se crea la comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas, un organismo autónomo descentralizado de la administración pública… …

    Wikipedia Español

  • 86Carta Olímpica — Saltar a navegación, búsqueda Llama olímpica. La Carta Olímpica, (actualizada el 7 de julio de 2007) es la lista de reglas para la organización de los Juegos Olímpicos, y para regular el Movimiento Olìmpico. Fue adoptada por el Comité Olímpi …

    Wikipedia Español

  • 87China Nuevo Leon (el mejor municipio de Nl) — Saltar a navegación, búsqueda Enciclopedia de los Municipios de México ESTADO DE NUEVO LEÓN CHINA NOMENCLATURA Denominación China. Toponimia China, proviene de su antiguo nombre: Valle de San Felipe de Jesús de China; que honraba al primer santo… …

    Wikipedia Español

  • 88Grupo Coimbra — Datos Generales Fundación 1985 Miembros 38 Continente Europa Países …

    Wikipedia Español

  • 89Unión Europea — «UE» redirige aquí. Para otras acepciones, véase UE (desambiguación). Unión Europea Europäische Union …

    Wikipedia Español

  • 90Conservadurismo nacionalista — es un término que se usa para describir a aquellos conservadores que tienen fuertes ideales nacionalistas y planean promover la cultura y la identidad étnica, como forma de promover el crecimiento de la sociedad. Estos conservadores favorecen… …

    Wikipedia Español