promover

  • 91Constitución española de 1978 — Ejemplar de la Constitución conservado en el Congreso de los Diputados. Creación 31 de octubre de 1978 Ratifi …

    Wikipedia Español

  • 92Contraloría General de Cuentas de la República de Guatemala — Siglas CGC Jurisdicción Territorio Nacional Tipo Contraloría General de la República Fundaci …

    Wikipedia Español

  • 93Corporación Andina de Fomento — Saltar a navegación, búsqueda Corporación Andina de Fomento Tipo Banco multilateral de desarrollo Fundación 7 de febrero de 19 …

    Wikipedia Español

  • 94Democracia económica — Saltar a navegación, búsqueda Democracia económica es un movimiento socio filosófico que sugiere la transferencia del poder de decisiones desde una minoría de accionistas (stockholders en inglés) a la mayoría mucho mayor de partes interesadas… …

    Wikipedia Español

  • 95Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 96Derechos y deberes deontológicos del periodista — Saltar a navegación, búsqueda La deontología profesional periodística está compuesta por un conjunto de normas que afecta a la profesión periodística y que los profesionales de este medio sienten como obligatorias. Estas normas deontológicas… …

    Wikipedia Español

  • 97Desarrollo endógeno — Saltar a navegación, búsqueda Desarrollo endógeno es un modelo de desarrollo que busca potenciar las capacidades internas de una región o comunidad local; de modo que puedan ser utilizadas para fortalecer la sociedad y su economía de adentro… …

    Wikipedia Español

  • 98Diversidad cultural — Saltar a navegación, búsqueda La diversidad cultural se refiere al grado de diversidad y variación tanto a nivel mundial como en ciertas áreas, en las que existe interacción de diferentes culturas coexistentes. Muchos estados y organizaciones… …

    Wikipedia Español

  • 99European Federation for Primatology — Saltar a navegación, búsqueda La Federación Europea para la Primatología (FEP), European Federation for Primatology (EFP) , se funda el 17 de diciembre de 1993. Tiene su sede en Niederhausbergen (Francia). La FEP reúne sociedades primatológicas… …

    Wikipedia Español

  • 100Turismo ecológico — Ñus y cebras en el Parque de la Reserva Maasai Mara en Kenia. El Turismo ecológico o ecoturismo es una nueva tendencia del Turismo Alternativo diferente al Turismo tradicional. Es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se… …

    Wikipedia Español