propagación

  • 111Política agrícola — Saltar a navegación, búsqueda La política agrícola se describe un conjunto de leyes relativas a la agricultura nacional y las importaciones de productos agrícolas extranjeros. Por lo general los gobiernos implementen políticas agrícolas con el… …

    Wikipedia Español

  • 112Rayo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Rayo (desambiguación). El rayo es una poderosa descarga electrostática natural, producida durante una tormenta eléctrica. La descarga eléctrica precipitada del rayo es… …

    Wikipedia Español

  • 113Red neuronal artificial — perceptrón simple con n neuronas de entrada, m neuronas en su capa oculta y una neurona de escape. Las redes de neuronas artificiales (denominadas habitualmente como RNA o en inglés como: ANN [1] ) so …

    Wikipedia Español

  • 114Satélite geosíncrono — Saltar a navegación, búsqueda El punto verde y el marrón están siempre en línea en una órbita geoestacionaria. Los satélites geosíncronos describen órbitas sobre el ecuador terrestre con la misma velocidad angular que la Tierra, es decir,… …

    Wikipedia Español

  • 115Time advance — Saltar a navegación, búsqueda Time advance es un sistema de sincronización entre la estación base (BS) y la estación móvil (MS) necesario en las redes celulares que utilizan TDMA como método de acceso al medio y tienen una gran cobertura.… …

    Wikipedia Español

  • 116certificado de obtentor — Documento por el cual se confiere a quien lo posee, el derecho (Derecho de Obtentor) de ser el único que puede autorizar los siguientes actos respecto del material de reproducción propagación, o multiplicación de la variedad vegeta protegida:… …

    Diccionario ecologico

  • 117Georg Andreas Agricola — Nacimiento 1672 Ratisbona Falleci …

    Wikipedia Español

  • 118HamSphere — bajo Windows 7. HamSphere es un software basado en la radiafición que permite a radioaficionados licenciados oficialmente y a cualquiera interesado en la radioafición a comunicarse con otros utilizando una ionosfera virtual en la red, esto es, a… …

    Wikipedia Español

  • 119Historia del chocolate — Granas de cacao, entendidas ya como una moneda en las culturas de mesoamérica …

    Wikipedia Español

  • 120Misión católica — La misión católica es un proyecto de la iglesia católica que tiene la tarea específica de presentar los dogmas y enseñanzas de esta denominación religiosa a aquellos que aún no lo conocen y fundar su iglesia donde todavía no se ha asentado… …

    Wikipedia Español