propuesta

  • 111Ampliación del Canal de Panamá — Saltar a navegación, búsqueda Componentes del proyecto …

    Wikipedia Español

  • 112Autovía A-9 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una infraestructura futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español

  • 113Campus de la Justicia de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda Campus de la Justicia de Madrid Localización Valdebebas, Madrid …

    Wikipedia Español

  • 114Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 — Anexo:Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 Saltar a navegación, búsqueda La Cronología de la crisis política en Honduras de 2009 trata de los eventos desde el anuncio de Manuel Zelaya de realizar un referéndum para convocar una… …

    Wikipedia Español

  • 115Democracia económica — Saltar a navegación, búsqueda Democracia económica es un movimiento socio filosófico que sugiere la transferencia del poder de decisiones desde una minoría de accionistas (stockholders en inglés) a la mayoría mucho mayor de partes interesadas… …

    Wikipedia Español

  • 116Finanza funcional — Saltar a navegación, búsqueda El termino finanza funcional fue introducido por Abba Lerner como contraste al de “finanzas sanas o prudentes”. Las finanzas funcionales se refieren al manejo practico de los deficits fiscales y la cantidad de… …

    Wikipedia Español

  • 117Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 118Saab 39 Gripen — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 119Autopistas interestatales auxiliares — Anexo:Autopistas interestatales auxiliares Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de las nomenclaturas de las Autopistas Interestatales Auxiliares (3 dígitos) en los Estados Unidos. Están clasificadas en el siguiente orden: Numéricamente …

    Wikipedia Español

  • 120Mauricio Macri — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Mauricio Macri …

    Wikipedia Español