protegido

  • 101Valcorchero y Sierra del Gordo — Paisaje de la zona más baja de Valcorchero desde el Santuario del Puerto. El Paisaje protegido Monte Valcorchero y Sierra del Gordo es hasta el momento el único espacio natural de Extremadura declarado como tal. Contenido 1 Situación …

    Wikipedia Español

  • 102Anexo:Espacios naturales de Andalucía — Tipo Provincia Nombre Parque Nacional Almería y Granada Parque Nacional de Sierra Nevada Parque Nacional Cádiz, Huelva y Sevilla Parque Nacional de Doñana Parque Natural Almería Parqu …

    Wikipedia Español

  • 103Anexo:Episodios de Charmed — La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada. Contenido 1 Temporadas 1.1 Lista de Episodios 2 Primera… …

    Wikipedia Español

  • 104Sierra de la Almenara, Moreras y Cabo Cope — Localización del espacio protegido como LIC. La Sierra de la Almenara, Moreras y Cabo Cope es un espacio protegido de la Región de Murcia, con las figuras de zona de especial protección a las aves (ZEPA) y lugar de interés comunitario (LIC).… …

    Wikipedia Español

  • 105Tierra Muerta — es un paraje de la provincia de Cuenca, comunidad de Castilla La Mancha, España. Contenido 1 Descripción geográfica 2 Poblamiento 3 Espacio protegido 4 …

    Wikipedia Español

  • 106Parque — (Del fr. parc < bajo lat. parricus , terreno cercado y con plantas, para recreo.) ► sustantivo masculino 1 Lugar de recreo público o privado, con arbolado y plantas ornamentales: ■ se fue al parque a pasear. SINÓNIMO jardín 2 Pequeño recinto… …

    Enciclopedia Universal

  • 107cubierto — (Part. irreg. de cubrir.) ► adjetivo 1 Que está nublado: ■ el día está cubierto y amenaza lluvia. SINÓNIMO [encapotado] nublado tapado 2 Que lleva sombrero: ■ pidieron que no asistiese cubierto a la ceremonia. ► sustantivo masculino 3 Juego de… …

    Enciclopedia Universal

  • 108Advanced Access Content System — El Sistema de Contenido de Acceso Avanzado (AACS por sus siglas en inglés) es un estándar para distribución de contenido y gestión de derechos digitales, destinado para permitir acceso restringido y proteger contra copia a la próxima generación… …

    Wikipedia Español

  • 109Barda — Saltar a navegación, búsqueda Armadura de parada de Felipe II en el Palacio Real (Madrid) Para otros usos de este término, véase Barda (desambiguación). Barda es lo mismo que arnés o armadura de vaqueta (cuero de ternera curtido) o hierro. Servía …

    Wikipedia Español

  • 110Cabezo Gordo — Saltar a navegación, búsqueda Cabezo gordo Categoría IUCN V (Paisajes terrestres/marinos protegidos) …

    Wikipedia Español