protocolario

  • 61Papa — Para el tubérculo, véase Solanum tuberosum. Para otros usos de este término, véase Papa (desambiguación). Papado Llaves de San Pedro y la Tiara papal, símbolos del papado …

    Wikipedia Español

  • 62Maestro de ceremonias — es el encargado de presentar una ceremonia o evento especial (como el presentador de la entrega de los Oscar de Hollywood o los premios Goya) o un espectáculo (como el jefe de pista en el circo). También puede designar al que cumple las funciones …

    Wikipedia Español

  • 63Milord (desambiguación) — El término Milord puede referirse a: Un tratamiento protocolario de respeto. Un tipo concreto de coche de caballos Un grupo musical de Pop/Electro/Rock de Buenos Aires (Argentina). Una canción interpretada por Édith Piaf y escrita en 1959. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 64Tópico literario — Ofelia, el atormentado personaje de Hamlet, reacciona con la locura y el suicidio al desengaño amoroso en realidad falso, pues los verdaderos sentimientos de su amado se han ocultado por el secreto con el que el héroe planea su venganza y que le… …

    Wikipedia Español

  • 65Nicolás II de Rusia — Nicolás II Zar y Autócrata de Todas las Rusias Fotografía de Nicolás II a la edad de 30 años en San Petersburgo (1898). Reinado 1 de noviembre de 1894 15 de marzo …

    Wikipedia Español

  • 66Norodom Sihanouk — Este artículo o sección sobre biografías y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de junio de 2007. También… …

    Wikipedia Español

  • 67Orden de las Damas Nobles de María Luisa — La Reina María Luisa, por Anton Raphael Mengs (1765). La Real Orden de Damas Nobles de la Reina María Luisa es una orden militar española que fue creada por Carlos IV mediante un Real Decreto de 21 de abril de 1792 a instancia de su esposa María… …

    Wikipedia Español

  • 68Organización territorial de Andorra — Parroquias de Andorra. La organización territorial de Andorra se estructura en siete parroquias (parròquies en catalán), que son las primeras y últimas instancias administrativas por debajo del gobierno andorrano. Algunas parroquias tienen… …

    Wikipedia Español

  • 69Palacio de Las Marismillas — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio de las Marismillas se encuentra situado en la finca que lleva ese mismo nombre, en el extremo sur del Parque de Doñana, en el municipio de Almonte, cerca del río Guadalquivir y a pocos kilómetros de… …

    Wikipedia Español

  • 70Parque Cultural del Caribe — Saltar a navegación, búsqueda Parque Cultural del Caribe Fachada del Museo del Caribe Tipo Centro cultural País …

    Wikipedia Español