prudencia

  • 61Epiqueya — Saltar a navegación, búsqueda La epiqueya es un acto o hábito moral que permite al hombre eximirse de la observancia literal externa de una ley positiva con el fin de ser fiel al sentido de ella o a su espíritu auténtico. Contenido 1 Etimología 2 …

    Wikipedia Español

  • 62Jalostotitlán — Municipio de México …

    Wikipedia Español

  • 63Los ladrones van a la oficina — Género Comedia Creado por Eduardo Ladrón de Guevara (guionista). Reparto Ver sección aparte País de origen …

    Wikipedia Español

  • 64Check Wikipedia — Wikiproyecto:Check Wikipedia Saltar a navegación, búsqueda Esta página contiene de forma consciente fallos ortográficos. Los bots no deben intentar corregirlos. Atajo PR:CWPR:CW …

    Wikipedia Español

  • 65Plan General de Contabilidad (España) — Saltar a navegación, búsqueda Imagen que muestra al banquero Jacob Fugger reunido con su contable principal Matthäus Schwarz en la Oficina de oro El Plan General de Contabilidad (PGC) es el texto legal que regula la contabilidad de las empresas… …

    Wikipedia Español

  • 66Plan general de contabilidad de 1990 — Saltar a navegación, búsqueda El Plan General de Contabilidad de 1990 fue el texto legal que reguló la contabilidad de las empresas en España desde 1990 hasta 31 de diciembre año 2007 en que fue sustituido por un nuevo plan aprobado por Real… …

    Wikipedia Español

  • 67Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados — Saltar a navegación, búsqueda [[:Archivo:]]Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados son un conjunto de reglas generales y normas que sirven de guía contable para formular criterios referidos a la medición del patrimonio y a la… …

    Wikipedia Español

  • 68Responsabilidad civil — Saltar a navegación, búsqueda La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, (normalmente mediante el pago de una… …

    Wikipedia Español

  • 69Sabiduría (filosofía) — Saltar a navegación, búsqueda Alegoría de la sabiduría en la biblioteca de Celso en Éfeso, Turquía. La inscripción en griego dice: Sofia kelsou . A falta de iotas suscritas, interpreto: a la sabiduría de de Celso . La sabiduría es una habilidad… …

    Wikipedia Español

  • 70Sustancia peligrosa — Las sustancias peligrosas son elementos químicos y compuestos que presentan algún riesgo para la salud, para la seguridad o el medio ambiente. Técnicamente, en la Unión Europea, se consideran como tales las sustancias y los preparados que las… …

    Wikipedia Español