purificarse

  • 71Comida de difunto — La comida de difunto era una ceremonia fúnebre que usaban los antiguos hebreos y los demás pueblos. Era costumbre hacer una comida sobre la tumba del que se acababa de inhumar o en su casa después de los funerales. El profeta Barnc dice de los… …

    Wikipedia Español

  • 72Fiesta de San Juan — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 73Yo, Vampiro — I, Vampire (Yo, Vampiro) Primera aparición House of Mystery #290 (1981) DC Comics (1981) Creador(es) J. M. DeMatteis y Tom Sutt …

    Wikipedia Español

  • 74Divina Comedia — Dante Alighieri y el universo de la Divina Comedia representados por Domenico di Michelino en la catedral de Florencia. La Divina Comedia (en italiano: Divina Commedia) es un poema épico escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta… …

    Wikipedia Español

  • 75Lustratio — Romanos sacrificando un cerdo, un carnero y un buey durante una suovetaurilia. La Lustratio fue una ceremonia de purificación en la Antigua Grecia y la Antigua Roma,[1] implicando una procesión, que se realizaba mediante el vertido o… …

    Wikipedia Español

  • 76Mata'pang — Imagen que muestra el asesinato del sacerdote jesuita Diego Luis de San Vitores a manos de Mata pang a la derecha y Hurao a la izquierda. Mata pang (muerto en 1680) fue un jefe chamorro de la aldea Tumon en la isla de Guam (Marianas) que es… …

    Wikipedia Español

  • 77mimamsá — es una palabra sánscrita que significa literalmente ‘investigación’ o ‘examen’ [de los textos védicos] y da nombre a una de las doctrinas ortodoxas del hinduismo (darshanas) Es un concepto de alguna manera similar a la palabra griega ἱστορία… …

    Wikipedia Español

  • 78Mimamsá — es una palabra sánscrita que significa literalmente ‘investigación’ o ‘examen’ [de los textos védicos] y da nombre a una de las doctrinas ortodoxas del hinduismo (darshanas) Es un concepto de alguna manera similar a la palabra griega ἱστορία… …

    Wikipedia Español

  • 79Naimisharania — Naimisha arania era un antiguo bosque en el norte de la India, mencionado en la obra épica Majábharata (hacia el siglo III a. C.). Contenido 1 Otros nombres 2 Ubicación 3 Enlaces externos 4 …

    Wikipedia Español

  • 80Seth (personaje de Dino Rey) — Para otros usos de este término, véase Seth (desambiguación). Seth (Nopis ノピス ) セト (Seth) Sexo masculino Dino Rey Nombre real Seth …

    Wikipedia Español