quebrantamiento

  • 81Medidas alternativas a las penas privativas o restrictivas de libertad (Chile) — Las medidas alternativas a las penas privativas o restrictivas de libertad en Chile son un sistema establecido en la Ley Nº 18.216, sobre Medidas Alternativas para el Cumplimiento de Penas Restrictivas o Privativas de Libertad, que permite a los… …

    Wikipedia Español

  • 82Morisco — Para otros usos de este término, véase Moriscos. Los moriscos (palabra que deriva de moro) fueron los musulmanes del Al Andalus bautizados tras la pragmática de los Reyes Católicos del 14 de febrero de 1502. Tanto los convertidos con anterioridad …

    Wikipedia Español

  • 83Partido Filopolita — Saltar a navegación, búsqueda Partido Filopolita; agrupación política de Chile, formada en 1835 y extinguida en 1836. Al finalizar el primer período presidencial de Joaquín Prieto Vial, en agosto de 1835, se produjo en el grupo gobernante un… …

    Wikipedia Español

  • 84Pedro Pérez Ibarra — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Pérez Ibarra (Nuevo Laredo Tamaulipas, México, 21 de junio de 1919 – Nuevo Laredo Tamaulipas, México, 30 de agosto de 2006) alias el Profesor , fue un docente, político y líder sindical mexicano, conocido por… …

    Wikipedia Español

  • 85Pérez (apellido) — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Armas de la familia Pérez. Pérez se trata de un apellido patronímico derivado del nombre propio Pero o Pedro. Ofrece todas las particularidades y características de los apellidos de su misma naturaleza,… …

    Wikipedia Español

  • 86Pinochetismo — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 87Piratas del Caribe — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Pirata. Piratas del Caribe (en su idioma original, Pirates of the Caribbean) es el título de la trilogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Pirates of the… …

    Wikipedia Español

  • 88Pirates of the Caribbean: the curse of the Black Pearl — Saltar a navegación, búsqueda The curse of the Black Pearl Título La maldición de la Perla Negra (España) La maldición del Perla Negra (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Gore Verbinski …

    Wikipedia Español

  • 89Real Sociedad Tudelana de los Deseosos del Bien Público — Saltar a navegación, búsqueda La Real Sociedad Tudelana de los Deseosos del Bien Público, o también la Tudelana, fue una de las primeras Sociedades Económicas de Amigos del País de España, creada en 1773 en la ciudad de Tudela (Navarra). Estuvo… …

    Wikipedia Español

  • 90Recrecimiento de la presa de Yesa — Saltar a navegación, búsqueda Embalse de Yesa Localización País  España …

    Wikipedia Español