quebrantar

  • 101Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas — Saltar a navegación, búsqueda La Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas fue adoptada en Nueva York el 13 de septiembre de 2007 durante la sesión 61 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 102EVE Online — Saltar a navegación, búsqueda EVE Online Desarrolladora(s) CCP Games Distribuidora(s) CCP Games Atari (versión comercial, desde marzo de 2009) Valve Corporation Última versi …

    Wikipedia Español

  • 103Rohan — Para otros usos de este término, véase Rohan (Morbihan). Rohan Reino de El Señor de los Anillos El estandarte de los eorlingas es descrito numerosas veces y consiste en un caballo blanco rampante sobre campo verde.[ …

    Wikipedia Español

  • 104El viajero — Saltar a navegación, búsqueda El viajero, originalmente The Traveler (y The traveller en el Reino Unido) es un best seller internacional y el primer libro de una saga, de momento sin nombre, escrita John Twelve Hawks y publicado en 2005.… …

    Wikipedia Español

  • 105El jorobado de Notre Dame (película de 1996) — The Hunchback of Notre Dame Título El jorobado de Notre Dame Ficha técnica Dirección Gary Trousdale Kirk Wise Dirección artística David Goetz …

    Wikipedia Español

  • 106Error de apreciación — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Error. Aspecto de la realidad que, al compararse con la imagen especular que nuestra mente ha focalizado, se establecen las diferencias que, sin tomar en cuenta los contextos,… …

    Wikipedia Español

  • 107Escita — Saltar a navegación, búsqueda El escita fue un antiguo pueblo y cultura indoeuropea de las estepas del norte del mar Caspio cuya lengua, el antiguo osetio o alánico, pertenecía a la de las lenguas iranias (como el persa o el kurdo) …

    Wikipedia Español

  • 108Eufemia de Calcedonia — Saltar a navegación, búsqueda Santa Eufemia de Calcedonia El martirio de Santa Eufemia Nacimiento 289 Calce …

    Wikipedia Español

  • 109Fausto (Goethe) — Saltar a navegación, búsqueda Primera edición de Fausto, 1808. Fausto de Johann Wolfgang von Goethe es una obra trágica enteramente dialogada, concebida más para ser leída que para ser representada (al estilo de La Celestina). Fue publicada en… …

    Wikipedia Español

  • 110Lope de Vega — Félix Lope de Vega y Carpio. Félix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 25 de noviembre de 1562 – 27 de agosto de …

    Wikipedia Español