queso

  • 61Queso de Murcia al vino — Queso de Murcia es un queso de leche de cabra murciana pasteurizada con denominación de origen protegida. Se elabora en España, concretamente en todos los municipios de la provincia de Murcia. Es un queso graso, de pasta prensada, lavada y no… …

    Wikipedia Español

  • 62Queso Boursin — Saltar a navegación, búsqueda Boursin País de origen Gastronomía de Francia Región, ciudad Normandía Leche de Vacas Pasteurizado …

    Wikipedia Español

  • 63Queso castellano — Saltar a navegación, búsqueda pieza de queso castellano Se denomina queso castellano al queso elaborado desde siempre en Castilla y León. Inicialmente se elaboraba exclusivamente con leche de oveja cruda, no sometida a pasteurización,… …

    Wikipedia Español

  • 64Queso Cueva de Llonín — Saltar a navegación, búsqueda El queso Cueva de LLonín es un queso elaborado en el Principado de Asturias. Características Se trata de un queso de forma cilíndrica, de pequeño tamaño pues las piezas pesan alrededor de medio kilo. La pasta o… …

    Wikipedia Español

  • 65Queso Oveyeru — Saltar a navegación, búsqueda El queso Oveyeru es un queso elaborado en el Principado de Asturias. Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de elaboración …

    Wikipedia Español

  • 66Queso fresco — Saltar a navegación, búsqueda El queso fresco o queso blanco es un tipo de queso blando, es decir retiene gran parte del suero y no tiene proceso de maduración o refinado. La fabricación de este queso es muy sencilla. El cuajado es esencialmente… …

    Wikipedia Español

  • 67Queso de Canal de Ciercos — Saltar a navegación, búsqueda El queso Canal de Ciercos es un queso elaborado en el Principado de Asturias Elaboración El queso está elaborado con leche de vaca pasteurizada, aunque también se puede encontrar hecho con leche de cabra y de oveja.… …

    Wikipedia Español

  • 68Queso de Caxigón — Saltar a navegación, búsqueda El queso de Caxigón es un tipo de queso que se elabora en el Principado de Asturias (España). Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de Elabo …

    Wikipedia Español

  • 69Queso de El Carballo — Saltar a navegación, búsqueda Piezas de queso El carballo El queso de El Carballo es un tipo de queso que se elabora en el Principado de Asturias, España en la zona de Taramundi …

    Wikipedia Español

  • 70Queso de Fuente — Saltar a navegación, búsqueda El queso de Fuente es un queso que se elabora en el Principado de Asturias (España). Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de elaboración …

    Wikipedia Español