queso

  • 81Queso asadero — Saltar a navegación, búsqueda Queso originario de Villa Ahumada, Chihuahua. Es parecido al queso Oaxaca, pero hace fibras como este. Se vende en forma de tortilla, rueda y bola por todo el estado de Chihuahua y alguanas partes del país. Se usa… …

    Wikipedia Español

  • 82Queso de Arangas — Saltar a navegación, búsqueda El queso de Arangas es un queso elaborado en el Principado de Asturias Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de elaboración …

    Wikipedia Español

  • 83Queso de Collada — Saltar a navegación, búsqueda El queso de Collada es un queso elaborado en el Principado de Asturias Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de elaboración …

    Wikipedia Español

  • 84Queso de Los Carriles — Saltar a navegación, búsqueda El queso de Los Carriles o Injestu es un queso artesanal elaborado en el Principado de Asturias Contenido 1 Elaboración 2 Caracterísitcas 3 Zona de elabo …

    Wikipedia Español

  • 85Queso de Miranda — Saltar a navegación, búsqueda El queso de La Miranda es un queso elaborado en Principado de Asturias Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de elaboración …

    Wikipedia Español

  • 86Queso de Piedra — Saltar a navegación, búsqueda El queso de piedra es un tipo de queso que se elabora en el Principado de Asturias. Contenido 1 Elaboración 2 Características 3 Zona de Elaboración …

    Wikipedia Español

  • 87Queso de l'Alt Urgell y la Cerdanya — Saltar a navegación, búsqueda Queso de l Alt Urgell y la Cerdanya (del Alto Urgel y la Cerdaña, en español) es un queso de leche de vaca frisona con denominación de origen protegida. Se elabora en la fábrica de la Cooperativa Cadí en la Seo de… …

    Wikipedia Español

  • 88Queso de Cabrales — Der Queso de Cabrales ist ein halbfester Schnittkäse mit Blauschimmel. Als Mischkäse besteht er aus Kuh , Ziegen und Schafsmilch. Er wird in den Höhlen rund um Cabrales zum Reifen gelagert und erlangt dort die einzelnen Edelschimmel Kulturen. Die …

    Deutsch Wikipedia

  • 89Queso azul — Saltar a navegación, búsqueda Queso de Cabrales como ejemplo de queso azul El Queso azul es una clasificación general de los quesos de leche de vaca, de oveja y de cabra que tienen en su pasta cultivos de Penicillium añadidos al producto final y… …

    Wikipedia Español

  • 90Queso de Acehúche — Saltar a navegación, búsqueda Acehúche País de origen España Región, ciudad Comunidad Autónoma de Extremadura Leche de Cabra Pasteurizado n/c Añejamiento  ?? Certificación …

    Wikipedia Español