racional

  • 121ENTJ — Saltar a navegación, búsqueda ENTJ (Extroversión, iNtuición, Racional (Thinking), Calificador (Judging)) es un acrónimo utilizado en el Indicador de Tipo de Myers Briggs (MBTI) para referirse a uno de los dieciséis tipos de personalidad.[1] [2]… …

    Wikipedia Español

  • 122Ecuación recurrente — Saltar a navegación, búsqueda En matemática, una relación de recurrencia es una ecuación que define una secuencia recursiva; cada término de la secuencia es definido como una función de términos anteriores. Contenido 1 Definición 2 Resolución 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 123El secreto de la Flor de Oro — Saltar a navegación, búsqueda Mandala realizado por una paciente anónima de Jung antes de 1929, fecha de publicación del libro El secreto de la Flor de Oro ilustrado por este dibujo. El secreto de la Flor de Oro ( Tai Yi Jin Hua Zong Zhi… …

    Wikipedia Español

  • 124Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español

  • 125Fe — Para otros usos de este término, véase Fe (desambiguación). La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 126Historia de la filosofía — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela de Atenas, obra de Rafael Sanzio La historia de la filosofía es el estudio de todas la ideas y sistemas de pensamiento racional creados desde la época en que el modo de explicar los fenómenos de la… …

    Wikipedia Español

  • 127Filosofía de la matemática — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía de las matemáticas es una rama de la filosofía. Según Michael Dummett puede considerarse que hay cuatro preguntas fundamentales sobre el contenido de la filosofía de las matemáticas: ¿Cómo sabemos que… …

    Wikipedia Español

  • 128Guerra de la información — La guerra de la información consiste en el uso y manejo de la información con el objetivo de conseguir una ventaja competitiva sobre un oponente. La guerra de la información puede consistir en recoger información táctica, en confirmar la… …

    Wikipedia Español