rasgo

  • 101Tipos de dinosaurios — Saltar a navegación, búsqueda Grupo de reptiles que apareció hace unos 230 millones de años (durante el triásico) y se extinguió hace unos 65 millones de años (a finales del cretácico). Se conocen por sus restos fósiles unas 350 especies… …

    Wikipedia Español

  • 102Titanic: Adventure Out of Time — (Titanic: Aventura fuera de tiempo) es un videojuego para el ordenador personal. Fue desarrollado por Cyberflix y fue publicado en Europa y los Estados Unidos por la Europress y la GTE Entertainment respectivamente, lanzado el 31 de octubre de… …

    Wikipedia Español

  • 103Vampiros en la literatura — Una ilustración de Carmilla, de Sheridan le Fanu, una de las principales obras de la literatura de vampiros. La presencia de los Vampiros en la literatura abarca un campo literario centrado en torno a la figura del vampiro y los elementos… …

    Wikipedia Español

  • 104WALL·E — Título WALL·E …

    Wikipedia Español

  • 105Xanadu (Titán) — Xanadu Xanadu es el área brillante en el centro derecha de esta imagen Tipo de rasgo geográfico Rasgo geográfico con elevado albedo Epónimo Xanadu …

    Wikipedia Español

  • 106Construcción de tests — En psicometría, se denomina construcción de tests o construcción de pruebas al conjunto de procedimientos de planificación, diseño, control, normalización y estandarización de pruebas o tests psicológicos. La construcción de un test psicológico… …

    Wikipedia Español

  • 107Teoría clásica de los tests — La teoría clásica de los tests (TCT) es la teoría de los tests más difundida en psicometría. El énfasis del modelo de la teoría clásica está puesto en lograr la exactitud de la medida, o en su defecto, la determinación precisa del error de… …

    Wikipedia Español

  • 108Marca — I (Del germ. marka.) ► sustantivo femenino 1 HISTORIA Circunscripción territorial y administrativa situada en las fronteras del imperio carolingio y que desempeñaba el papel de defensa militar: ■ la Marca Hispánica. SINÓNIMO signo 2 HISTORIA… …

    Enciclopedia Universal

  • 109Americanismo — ► sustantivo masculino 1 Carácter de lo americano. 2 Sentimiento positivo y de buena consideración hacia los rasgos peculiares americanos, o exaltación y fomento de los mismos. 3 Interés por las cosas de América y estudio de las mismas. 4… …

    Enciclopedia Universal

  • 110Masculino — (Del lat. masculinus.) ► adjetivo 1 BIOLOGÍA Que tiene órganos para fecundar: ■ flores masculinas. 2 Del hombre o que es propio de él: ■ aún es un niño pero tiene un rostro muy masculino. SINÓNIMO viril varonil ANTÓNIMO …

    Enciclopedia Universal