realidad

  • 101La era de las máquinas espirituales — (The Age of Spiritual Machines) es un libro de Ray Kurzweil (1998), de gran contenido filosófico, tecnológico, informático y científico que habla de la historia de la evolución y su relación con la vida natural y la tecnología, así como el papel… …

    Wikipedia Español

  • 102Anexo:Superpoderes — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 103Constructivismo (filosofía) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Agustín Reche — 2010. Agustín Reche Mora (Guadix, Provincia de Granada, 1954). Ubicado en el hiperrealismo español, es definido como pintor realista, cronista de la ciudad dedicado a captar las vistas de Bilbao …

    Wikipedia Español

  • 105Wikipedia:Café (todos) — Atajos WP:CWP:C …

    Wikipedia Español

  • 106Antropología visual — Saltar a navegación, búsqueda La Antropología visual es una herramienta de la Antropología social que se basa en imágenes animadas como instrumentos adecuados para la observación, descripción y análisis de la realidad humana. Es un complemento al …

    Wikipedia Español

  • 107Trabajo social — El trabajo social se define según la Federación Internacional de Trabajadores Sociales[1] y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW)[2] como La profesión de trabajo social que promueve el cambio social, la resolución de… …

    Wikipedia Español

  • 108Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 109Realismo pictórico — Saltar a navegación, búsqueda Pintura realista de Jean François Millet. El Realismo Pictórico, es un movimiento que intenta plasmar objetivamente la realidad. Se extiende a todos los campos de la creación humana aunque tuvo una importancia… …

    Wikipedia Español

  • 110Planificación en salud — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Nociones generales 2 Características básicas de la planificación 3 Por qué planificar? …

    Wikipedia Español