realzar

  • 111Corporación Umbrella — Para el sencillo de Rihanna, véase Umbrella (canción). Umbrella Corporation Tipo Corporación y laboratorio …

    Wikipedia Español

  • 112Corselete — Saltar a navegación, búsqueda El corselete es una prenda interior femenina con un armazón de ballenas que se vestía rodeando el talle. El amarre se producía en la espalda por medio de cordones con los que se tensaban a la presión deseada. El… …

    Wikipedia Español

  • 113Cristo crucificado (Goya) — Saltar a navegación, búsqueda Cristo crucificado Francisco de Goya, 1780 Óleo sobre lienzo  Neoclasicismo 255 …

    Wikipedia Español

  • 114Cuello (indumentaria) — Saltar a navegación, búsqueda Cuello de Enrique III de Francia Se llama cuello a la parte de una camisa, abrigo o prenda similar que rodea el cuello. El cuello tenía la principal función de abrigar y proteger esta parte del cuerpo si bien… …

    Wikipedia Español

  • 115Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (C.B.V.P) es una organización o entidad de la República del Paraguay sin fines de lucro. Contenido 1 Inicios del C.B.V.P 2 Servicios Brindados por el C.B.V.P …

    Wikipedia Español

  • 116Danzas Caribai — Saltar a navegación, búsqueda Danzas Caribai es una agrupación de danza nacionalista, creada por la profesora Soraya Martínez de Vina, en el año 1984, pero que legalmente, se regista el día 27 de marzo de 1986, en la ciudad de Villa de Cura,… …

    Wikipedia Español

  • 117Dave Cooper — Saltar a navegación, búsqueda David Charles Cooper (nacido en 1967) es un dibujante de cómics, ilustrador comercial y diseñador gráfico que reside en la ciudad canadiense de Ottawa. Además de los cómics, Cooper ha trabajado como diseñador,… …

    Wikipedia Español

  • 118Debate de cocina — Saltar a navegación, búsqueda El histórico debate de cocina (en inglés kitchen debate y en ruso Кухонные дебаты, transliterado como kujonnye debaty o kukhonnye debaty) fue una discusión improvisada (a través de intérpretes), el 24 de julio de… …

    Wikipedia Español

  • 119Desktop Linux Consortium — Saltar a navegación, búsqueda El Desktop Linux Consortium (DLC), es un organización sin fines de lucro la cual tiene como objetivo principal realzar y proponer la utilización del sistema operativo LinuxGNU/Linux en el escritorio. Fundada el 4 de… …

    Wikipedia Español

  • 120Veda electoral — La veda electoral es el lapso durante el cual rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política, que sólo se aplican cuando hay elecciones, y pueden comenzar unos días antes y terminar horas después. Uno de los… …

    Wikipedia Español