realzar

  • 41Sopa de aleta de tiburón — Sopa aleta de tiburón. Una aleta de tiburón seca preparada para cocinar …

    Wikipedia Español

  • 42Alfonsadas — Las Alfonsadas son una fiesta y Conmemoración Histórica anual medieval que se conmemoran y se desarrollan en Calatayud ,ciudad de las 5 Culturas (Provincia de Zaragoza) durante el primer fin de semana de junio,coincidiendo con la celebración del… …

    Wikipedia Español

  • 43Trigonella foenum-graecum —   Alholva / Fenogreco …

    Wikipedia Español

  • 44Aliño — Proceso de aliño en unas rodajas de tomates. El aliño es la mezcla de especias y otros condimentos con el fin de realzar o potenciar el sabor de algún producto, como una ensalada o unas carnes o pescados. Aliños Los usados habitualmente son:… …

    Wikipedia Español

  • 45Sabor amargo — Saltar a navegación, búsqueda «Amargo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Amargo (desambiguación). Cuadro de Adriaen Brouwer Der bittere Trank La bebida amarga El sabor amargo es uno de los cinco sabores básicos es el má …

    Wikipedia Español

  • 46Ana de Castro Egas — Saltar a navegación, búsqueda Poetisa y biógrafa del Siglo de Oro español; nacida en Valdepeñas a finales del siglo XVI y afincada en Madrid; dedicó su obra a realzar la figura del rey Felipe III. Escribe y publica en 1629: Eternidad del Rey Don… …

    Wikipedia Español

  • 47Anatomy of Plants — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de Anatomy of Plants de Nehemiah Grew, 1682. Anatomy of Plants ( Anatomía de las plantas ) es la obra más importante publicada por Nehemiah Grew. La obra, publicada en 1682, era en gran parte una recopilación… …

    Wikipedia Español

  • 48Términos de lucha libre profesional — Anexo:Términos de lucha libre profesional Saltar a navegación, búsqueda La Lucha libre profesional ha aumentado en número considerable de términos, referencias y jergas. A menudo los luchadores usan esta jerga en la presencia de fans para no… …

    Wikipedia Español

  • 49Animación moderna americana — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo describe la historia de la animación de los Estados Unidos de América desde fines de los 80 hasta comienzos del siglo XXI. Este período es a menudo denominado el renacimiento de la animación americana,… …

    Wikipedia Español

  • 50Aonori — Saltar a navegación, búsqueda Yakisoba Preparado alimenticio derivado de la pulimenta del alga nori desecada. Apreciada en la cocina japonesa para elaborar platos tan típicos o para realzar los sabores de estos: Fideos fritos Okonomiyaki Takoyaki …

    Wikipedia Español