realzar

  • 51Apolonio de Tiana — Saltar a navegación, búsqueda Moneda con la efigie de Apolonio Apolonio de Tiana (Tiana, Capadocia, 3 a. C. – Éfeso, ca. 97 …

    Wikipedia Español

  • 52Arauco Domado — Saltar a navegación, búsqueda Arauco Domado es un poema épico publicado por Pedro de Oña en 1596, describiendo la lucha del pueblo mapuche (llamado Arauco por los españoles de la época) y las huestes hispanas. Fue escrito a petición de García… …

    Wikipedia Español

  • 53Arbeca — Saltar a navegación, búsqueda Arbeca Bandera …

    Wikipedia Español

  • 54Arborétum Mlyňany — Saltar a navegación, búsqueda Castillo en el Arboretum Mlynany El Arborétum Mlyňany SAV es un arboreto de 67 hectáreas de extensión administrado por el Instituto de Dendrología de la Academia de Ciencias de Eslovaquia (SAV), que se encuentra en… …

    Wikipedia Español

  • 55Archeoraptor — Saltar a navegación, búsqueda Archaeoraptor es un género inválido de dinosaurio celurosaurio maniraptor que fuera encontrado en China y presentado en 1999 en un articulo de National Geographic. La revista anunciaba que el fósil era el eslabon… …

    Wikipedia Español

  • 56Arquitectura islámica — Saltar a navegación, búsqueda La cúpula de la Mezquita Selimiye en Estambul. La Arquitectura islámica (en árabeعمارة إسلامية) es un término amplio que agrupa los estilos artísticos propios de la cultura islámica desde los tiempos de Mahoma …

    Wikipedia Español

  • 57Arte asturiano — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de Santa María del Naranco. El arte asturiano o prerrománico asturiano es un estilo artístico englobado dentro del prerrománico y que se localiza en la Península Ibérica …

    Wikipedia Español

  • 58Arroz de sarrabulho — Saltar a navegación, búsqueda Rojões al estilo del minho (izquierda) con arroz de sarrabulho en la cazuela de barro El Arroz de sarrabulho es un plato muy típico de la cocina portuguesa, en concreto de la región de …

    Wikipedia Español

  • 59Arte de Mesopotamia — Saltar a navegación, búsqueda El arte en Mesopotamia hace referencia a las expresiones artísticas que se conservan de las culturas que florecieron en las cuencas de los ríos Tigris y Éufrates desde el surgimiento del Neolítico hasta la caída de… …

    Wikipedia Español

  • 60Autoestereoscopia — Saltar a navegación, búsqueda La Autoestereoscopia es el método para reproducir imágenes tridimensionales que puedan ser visualizadas sin que el usuario tenga que utilizar ningún dispositivo especial (como gafas o cascos especiales) ni necesite… …

    Wikipedia Español