reavivar

  • 51Elio Rossi — Saltar a navegación, búsqueda Elio Rossi Nombre real Elio Rossi Nacimiento 1962 Córdoba, Arge …

    Wikipedia Español

  • 52Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 53Falcongris — Greyhawk, conocido en español como Falcongris o Falcongrís, es uno de los escenarios de campaña oficiales del juego de rol Dungeons Dragons. El mundo de Falcongris incluye la Ciudad Libre de Falcongris de la que toma nombre el mundo. Como uno de… …

    Wikipedia Español

  • 54Fantasía sexual — Saltar a navegación, búsqueda El Sueño de la Esposa del Pescador por Hokusai es una representación artística de una fantasía sexual. Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como …

    Wikipedia Español

  • 55Federación Italiana de Fútbol — Saltar a navegación, búsqueda Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC) Fundación 1898 Afiliación a la FIFA 1905 Afiliación a la UEFA 1954 …

    Wikipedia Español

  • 56Juliano el Apóstata — Para otros usos de este término, véase Juliano (desambiguación). Juliano el Apóstata Emperador del Imperio romano Juliano «el Apóstata» de una moneda de vellón acuñada en …

    Wikipedia Español

  • 57Frantisek Palacký — Saltar a navegación, búsqueda František Palacký (litografía, 1855) František Palacký (pronunciado:ˈfranciʃɛk ˈpalatski), nacido el 14 de junio de 1798 en Hodslavice, Moravia, actualmente en la República Checa y fallecido el 26 de mayo de …

    Wikipedia Español

  • 58Mamerto Esquiú — «Fray Mamerto Esquiú» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Fray Mamerto Esquiú (desambiguación). Mamerto Esquiú Religioso franciscano argentino Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 59Freedom — Para la canción de Rage Against the Machine, véase Freedom (canción) Freedom (libertad, en inglés) es un periódico anarquista con base en Londres publicado cada dos semanas por Freedom Press. El periódico empezó en 1886 por parte de voluntarios… …

    Wikipedia Español

  • 60Gabino Gaínza — y Fernández Gabino Gaínza y Fernández de Medrano [ Vizcaya (País Vasco, España), nace el 20 de octubre de 1753 o 1760, aproximadamente. Muere en México, alrededor de 1829)]. Militar y político español, que hizo su carrera en las colonias… …

    Wikipedia Español