reclamación

  • 31Antártida Argentina — Para otros usos de este término, véase Antártida Argentina (desambiguación). Antártida Argentina Reclamación territorial de Argentina …

    Wikipedia Español

  • 32Carlotismo — Saltar a navegación, búsqueda El carlotismo fue un proyecto de crear en el Virreinato del Río de la Plata un reino independiente, constituido políticamente como monarquía constitucional y encabezada por Carlota Joaquina de Borbón, hermana del rey …

    Wikipedia Español

  • 33Historia del Archipiélago de San Andrés — Historia del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Saltar a navegación, búsqueda La historia del departamento colombiano Archipiélago de San Andrés se refiere a los acontecimientos que se han desarrollado en las islas en fecha… …

    Wikipedia Español

  • 34Perkin Warbeck — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de Perkin Warbeck, de autor desconocido. (British Museum) Perkin Warbeck (1474 23 de noviembre de 1499) fue un pretendiente al trono inglés durante el reinado de Enrique VII de Inglaterra. Afirmaba ser Ricardo …

    Wikipedia Español

  • 35Tratado Antártico — Emblema adoptado en 2002 para representar al Tratado Antártico. Suscripción 1 de diciembre de 1959 Washington D.C., Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 36Historia del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina — La historia del departamento colombiano Archipiélago de San Andrés se refiere a los acontecimientos que se han desarrollado en las islas en fecha posterior a 1502. Numerosos pueblos han contribuido al moldeamiento de la cultura raizal del… …

    Wikipedia Español

  • 37Laudo Arbitral de París — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 38Anexo:Lista de leyes del Código de Hammurabi — Este artículo o sección no es enciclopédica [ver página en Wikisource]. Contiene textos originales o documentos que deberían estar en Wikisource si ellos se e …

    Wikipedia Español

  • 39Administración Pública de España — La Administración Pública de España es el aparato de gobierno y gestión de los intereses públicos españoles.[1] La Constitución de 1978 declara en su artículo 103.1 que la Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y… …

    Wikipedia Español

  • 40Bolivia — Saltar a navegación, búsqueda Bulibya Mamallaqta (quechua) Wuliwya Suyu (aymara) Tetã Volívia (guaraní) Estado Plurinacional de …

    Wikipedia Español