reclamación

  • 41Dangerous World Tour — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 42Dependencias de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Dependencias de las islas Malvinas (en inglés: Falkland Islands Dependencies), fue el nombre dado por el Reino Unido a las áreas subantárticas y antárticas bajo dependencia de las islas Malvinas que reclamó como… …

    Wikipedia Español

  • 43Isla Navaza — Saltar a navegación, búsqueda Navaza o Navassa (en inglés: Navassa Island, en francés: Île de la Navasse o La Navase y en criollo haitiano: Lanavaz o Lavash) es una pequeña isla deshabitada del mar Caribe. Constituye un territorio no incorporado… …

    Wikipedia Español

  • 44Mar de Timor — (Laut Timor) Océano o mar de la IHO (n.º id.: 48i) Vista de la isla de Timor, el límite norte del mar homónimo …

    Wikipedia Español

  • 45Política exterior de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de misiones diplomáticas de Venezuela La Política Exterior de Venezuela está regida por los fundamentos de la constitución de 1999 de ese país que establece los principios de independencia, igualdad entre los… …

    Wikipedia Español

  • 46Territorio Antártico Británico — British Antarctic Territory Territorio Antártico Británico Reclamación territorial del Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 47Isla de Navaza — Navaza o Navassa (en inglés: Navassa Island, en francés: Île de la Navasse o La Navase y en criollo haitiano: Lanavaz o Lavash) es una pequeña isla deshabitada del mar Caribe. Constituye un territorio no incorporado de los Estados Unidos,… …

    Wikipedia Español

  • 48Schalk y Kopf contra Austria — (demanda nº 30141/04) es un caso judicial decidido en 2010 por Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en el que se estableció que la Convención Europea de Derechos Humanos (CEDH) no obliga a los estados miembros a legalizar o reconocer… …

    Wikipedia Español

  • 49Melungeon — Melungeons Arch Goins y familia, melungeons de Graysville, Tennessee, c. años 1920 Ubicación Originalmente en las cercanías del Desfiladero de Cumberland (Este de Tennessee y este de Kentucky. Más tarde, migraron p …

    Wikipedia Español

  • 50recurso — ► sustantivo masculino 1 Acción y resultado de recurrir. SINÓNIMO manera 2 Medio usado ante una necesidad para obtener lo que se pretende: ■ el único recurso que tiene para salvar su puesto es aceptar las condiciones. SINÓNIMO opción… …

    Enciclopedia Universal