recolección

  • 81Patzimaro de Aviña — Saltar a navegación, búsqueda Patzímaro es una población perteneciente al municipio de Churintzio, el cual a su vez pertenece al Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, México. Heriberto Hurtado Castillo Contenido 1 Toponimia 2… …

    Wikipedia Español

  • 82Historia del pan — El pan es un alimento básico que ha estado ligado a las clases más humildes. (Ilustración de Giovanni Giacometti). La …

    Wikipedia Español

  • 83Inter-Services Intelligence — La Dirección de Inteligencia Inter Services (también llamada Inter Services Intelligence o ISI) es el mayor y más poderoso servicio de inteligencia en Pakistán. Es una de las tres ramas principales de las agencias de inteligencia de Pakistán.… …

    Wikipedia Español

  • 84Les Glaneurs et la Glaneuse — Saltar a navegación, búsqueda Les Glaneurs et la Glaneuse, conocida en español como Los espigadores y la espigadora, es un documental francés del año 2000 dirigido por Agnès Varda que trata sobre los espigadores, traperos y la recolección. Les… …

    Wikipedia Español

  • 85Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado — La ley 15.848 de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado (popularmente conocida como Ley de Caducidad y llamada peyorativamente Ley de Impunidad por sus detractores),[1] [2] [3] [4] es una ley vige …

    Wikipedia Español

  • 86Llegada del hombre a América — Saltar a navegación, búsqueda El Estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América. La llegada del hombre a América es una cuestión arduamente discutida por… …

    Wikipedia Español

  • 87Mesolítico — es el término que se utiliza para denominar el período de la Prehistoria que sirve de transición entre el Paleolítico y el Neolítico. Significa Edad Media de la Piedra (del griego μεσος, mesos=medio; y λίθος, líthos=piedra) por contraposición al… …

    Wikipedia Español

  • 88Metro Valparaíso — Símbolo del Metro Valparaíso junto a la Estación Viña del Mar Lugar Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 89Paleoamericano — Saltar a navegación, búsqueda El paleoamericano es el transcurso del periodo paleolítico transcurrido en América. Una de las teorías sobre la llegada del hombre a América, es la del cruce por el Puente de Beringia: los científicos afirman que el… …

    Wikipedia Español

  • 90Paleoamericano en el Perú — Saltar a navegación, búsqueda Etapa de la Prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra (por oposicón a la Edad de los Metales, ya que, en el Paleolítico se usaban otras materias primas como utensilios: hueso, asta, madera, cuero,… …

    Wikipedia Español