reconstrucción

  • 51Señora de Cao — Reconstrucción de La Señora de Cao. Museo Cao, Complejo Arqueológico El Brujo. Se denomina Señora de Cao a la momia perteneciente a una gobernante de la cultura mochica que se cree gobernó el norte del actual Perú en el siglo IV d.C. Luego de su… …

    Wikipedia Español

  • 52Impacto astronómico — Reconstrucción de un impacto astronómico Un impacto astronómico es un fenómeno causado por la colisión de grandes meteoroides, asteroides o cometas con la Tierra u otros planetas, y en ocasiones pueden dar lugar a extinciones masivas. La magnitud …

    Wikipedia Español

  • 53Inmigración ucraniana en Brasil — Reconstrucción de una casa típica de inmigrantes de Ucrania en Brasil. Brasil acoge hoy la mayor comunidad ucraniana de América Latina, contando con 400 mil personas y entre ucranianos y descendientes, 75% de ellos vive en el estado de Paraná …

    Wikipedia Español

  • 54Jardín Botánico de Wrocław — Reconstrucción del perfil geológico de Walbrzych, 1856. Situado en el Alpinarium. El Jardín Botánico de Wrocław (en polaco: Ogród Botaniczny we Wrocławiu) es un jardín botánico de unas 7,4 hectáreas, situado en la ciudad de Wrocław, capital del… …

    Wikipedia Español

  • 55Museo de Calatayud — Reconstrucción de las pinturas de un cubículo (dormitorio) de Bílbilis en el Museo de Calatayud. El Museo de Calatayud está localizado en la localidad española de Calatayud. Fue creado en 1972. Su entonces modesta exposición permanente fue… …

    Wikipedia Español

  • 56Oráculo de Olimpia — Reconstrucción del Templo de Zeus en Olimpia. Olimpia fue en la Antigüedad el recinto de un santuario ofrecido al dios Zeus. Fue así mismo el antiguo emplazamiento de los Juegos Olímpicos, celebrados cada cuatro años. En la península griega del… …

    Wikipedia Español

  • 57Sofía Paleóloga — Reconstrucción forense del rostro de Sofía Paleologa. Zoe Paleologa, en griego Ζωή Παλαιολόγου, en ruso Софья Фоминична Палеолог (1455 7 de abril 1503). Gran Duquesa de Moscú, sobrina del último emperador bizantino Constantino XI y segunda esposa …

    Wikipedia Español

  • 58Sparabara — Reconstrucción de un sparabara. Sparabara (del persa, significa “portadores de escudo”) eran la infantería básica del ejército aqueménida. Eran generalmente los primeros a disposición para entablar combate con el enemigo. Aunque no se sabe mucho… …

    Wikipedia Español

  • 59Spatha — Reconstrucción de una spatha romana del siglo II. La Spatha era un arma blanca empleada por el ejército romano durante el periodo de decadencia e invasiones bárbaras. Se originó en el siglo I a partir del gladius usado por la infantería,… …

    Wikipedia Español

  • 60Templo del Valle — Reconstrucción del complejo funerario de Kefrén. En el extremo inferior derecho, puede apreciarse el Templo del Valle. Templo del Valle es el nombre de una construcción adjunta a cada pirámide. Actuaba como entrada al complejo funerario y estaba… …

    Wikipedia Español