reconvención

  • 21El jardín de las delicias — (De tuin der lusten) El Bosco, 1480 1 …

    Wikipedia Español

  • 22Fronda (Sublevación) — Saltar a navegación, búsqueda La Fronda, (del fr. fronde) es como se conoce a una serie de movimientos insurreccionales ocurridos en Francia durante la regencia de Ana de Austria, y la minoría de Luis XIV (1648 1653). El nombre de fronde evoca… …

    Wikipedia Español

  • 23L. P. Hartley — Leslie Poles Hartley (30 de diciembre de 1895 – 13 de diciembre de 1972). Escritor británico, conocido principalmente por sus novelas y relatos breves de fantasmas. Su trabajo más apreciado es The Go Between, obra adaptada al cine como El… …

    Wikipedia Español

  • 24Lenguaje administrativo — El llamado lenguaje administrativo es la lengua empleada por los órganos de la Administración Pública en sus relaciones tanto internas como con los ciudadanos. Entre los documentos administrativos más usados por los ciudadanos se encuentran la… …

    Wikipedia Español

  • 25Miserere — Para otros usos de este término, véase Miserere (desambiguación). Se conoce como «Miserere» (expresión latina que se traduce como Apiádate o ten piedad) al Salmo 51 de la Biblia.[1] Es usado en la liturgia católica en las Laudes de todos los… …

    Wikipedia Español

  • 26Nombre común — Véase también: Wikipedia:Convenciones de títulos En ciencias, un nombre común, vulgar, trivial, o popular es cualquier nombre por el cual una especie u otro concepto es conocido, y que no es el nombre científico. Contenido 1 Nombres comunes en… …

    Wikipedia Español

  • 27Pacto de Ochagavía — Saltar a navegación, búsqueda El Pacto de Ochagavía, es el nombre de un acuerdo, finalmente provisonal, producido como consecuencia de la Acción de Ochagavía, buscando una solución a la crisis, durante la llamada Guerra Civil de 1829 1830. No se… …

    Wikipedia Español

  • 28Stefano Maderno — Nombre de nacimiento Stefano Maderno Nacimiento 1576  Italia Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 29reconvention — /ree keuhn ven sheuhn/, n. Civil Law. an action brought by the defendant in pending litigation against the plaintiff: the defendant s claim must be connected in some way with the subject matter of the plaintiff s action. [1400 50; late ME… …

    Universalium

  • 30Fronda (sublevación) — La Fronda, (del fr. fronde) es como se conoce a una serie de movimientos insurreccionales ocurridos en Francia durante la regencia de Ana de Austria, y la minoría de edad de Luis XIV, entre 1648 y 1653. El nombre de fronde evoca las hondas o… …

    Wikipedia Español