recubrimiento

  • 101Paella — Saltar a navegación, búsqueda Paella marinera para dos personas …

    Wikipedia Español

  • 102Partición (matemática) — Saltar a navegación, búsqueda Partición del círculo en 6 partes {A1, ... , A6} En matemática, diremos que la familia de subconjuntos {Ai: i ∈ I} de un conjunto A es una partición (sobre A) si se cumple que …

    Wikipedia Español

  • 103Percutor (talla lítica) — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 104Pintura electrostática — Saltar a navegación, búsqueda La Pintura Electrostatica («Powder Coating» en ingles – Pintura en polvo ) es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente …

    Wikipedia Español

  • 105Piso industrial — Saltar a navegación, búsqueda Un piso industrial es una superficie diseñada para soportar usos rudos y ataques físicos o químicos que un piso de condiciones normales no resistiría. Son morteros secos que se mezclan con aditivos líquidos que… …

    Wikipedia Español

  • 106Planta leñosa — Saltar a navegación, búsqueda Una planta leñosa es cualquier planta vascular con un tallo perenne, por encima de la superficie del suelo, y cubierto de una capa de espesa corteza, que es, el tallo soporte del crecimiento continuo vegetativo por… …

    Wikipedia Español

  • 107Poliuretano termoplástico — Saltar a navegación, búsqueda El Poliuretano Termoplástico es una de las variedades existentes dentro de los poliuretanos. Es un polímero elastómerico lineal y, por ello, termoplástico. No requiere vulcanización para su procesado, pero en el año… …

    Wikipedia Español

  • 108Protopluma — Saltar a navegación, búsqueda Una protopluma es una estructura queratinosa, conocida sólo por hallazgos fósiles, y que se considera el precursor evolutivo de la pluma de las aves. Las protoplumas eran estructuras filamentosas, similares a pelos o …

    Wikipedia Español

  • 109Ray-Ban — Saltar a navegación, búsqueda New Wayfarer Ray Ban es una compañía manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch Lomb, en comisión con la Fuerza Aérea de Estados Unidos. En 1999 Bausch Lomb vendió la marca a la compañía… …

    Wikipedia Español

  • 110Tanque externo (transbordador espacial) — Un (ET) tanque externo del transbordador espacial en su camino al edificio de ensamblaje de vehículos. (Image Credit: NASA/KSC). Un Tanque externo (ET del inglés External Tank) del Transbordador espacial es el componente del lanzador… …

    Wikipedia Español