recubrimiento

  • 21zona de histéresis — recubrimiento; solape …

    Sinónimos de diccionario al español para la tecnología de control automático

  • 22Glosario de topología — Anexo:Glosario de topología Saltar a navegación, búsqueda Esto es un glosario de algunos términos que se usan en la rama de la matemática conocida como topología. Este glosario estará centrado fundamentalmente en lo que podemos llamar la… …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Glosario de topología — Esto es un glosario de algunos términos que se usan en la rama de la matemática conocida como topología. Este glosario estará centrado fundamentalmente en lo que podemos llamar la topología general y en las definiciones que sean importantes para… …

    Wikipedia Español

  • 24Odontopediatría — La odontopediatría es la rama de la [odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares… …

    Wikipedia Español

  • 25Soldadura por arco — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Soldadura manual de metal por arco (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 26Autoforesis — Saltar a navegación, búsqueda La Autoforesis comúnmente conocida como autodeposición o ACC®, es una patente comercializada por Henkel y se basa en una técnica que consiste en aplicar una capa de pintura anticorrosiva por inmersión, sobre una… …

    Wikipedia Español

  • 27Espacio paracompacto — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, un espacio paracompacto es un espacio topológico en que todo recubrimiento por abiertos admite un refinamiento localmente finito. Por refinamiento de un recubrimiento de un espacio X se entiende un… …

    Wikipedia Español

  • 28Cohomología de Čech — En matemáticas, específicamente la topología algebraica, la Cohomología de Čech es una teoría de cohomología basada en las propiedades de conjuntos abiertos y recubrimientos de espacio topológico. Se llama así por el matemático de la República… …

    Wikipedia Español

  • 29Óxido negro — Se denomina óxido negro o ennegrecimiento a un recubrimiento por conversión que se utiliza en materiales ferrosos, cobre y aleaciones a base de cobre, zinc, metales obtenidos mediante pulvimetalurgia, y soldadura de plata.[1] [2] Se lo utiliza… …

    Wikipedia Español

  • 30Niquelado — Saltar a navegación, búsqueda El niquelado es un recubrimiento metálico de níquel, realizado mediante baño electrolítico o químico, que se da a los metales, para aumentar su resistencia a la oxidación, la corrosión o el desgaste y mejorar su… …

    Wikipedia Español