redondez

  • 61Restauración de los frescos de la Capilla Sixtina — Saltar a navegación, búsqueda La creación de los astros y las plantas, fresco de Miguel Ángel, sin restaurar …

    Wikipedia Español

  • 62Retrato pictórico — Véase Retrato para saber más sobre el tema en general de los retratos. «Retrato de corte» oficial chino de la emperatriz y esposa del emperador Qinzong, de la dinastía Song (1100 – 1161) …

    Wikipedia Español

  • 63Richard Tucker — Saltar a navegación, búsqueda Richard Tucker (Nueva York, 28 de agosto de 1913 8 de enero de 1975), fue un tenor lírico de Estados Unidos de fama mundial conocido por sus interpretaciones verdianas y sus acertadas notas altas en el canto.… …

    Wikipedia Español

  • 64Suelo (ingeniería) — Para otros usos de este término, véase Suelo (desambiguación). Desde el punto de vista de la ingeniería, suelo es el sustrato físico sobre el que se realizan las obras, del que importan las propiedades físico químicas, especialmente las… …

    Wikipedia Español

  • 65Voz de cabeza — Saltar a navegación, búsqueda fig 3: movimiento de los labios vocales en la función de borde ( voz de cabeza, también falsete La voz de cabeza (it. voce di testa) es uno de los dos registros básicos de la voz humana. La palabra de cabeza describe …

    Wikipedia Español

  • 66Wolfgang Windgassen — Wolfgang Windgassen, (Annemasse, Alta Saboya, Francia 26 de junio de 1914 Stuttgart, Alemania, 8 de septiembre de 1974) fue un tenor dramático alemán, conocido por sus representaciones en las óperas wagnerianas. Biografía Perteneciente a una… …

    Wikipedia Español

  • 67Adidas Jabulani — El Jabulani También conocido como yamani fue el balón de fútbol oficial para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. El balón, fabricado por Adidas, fue desarrollado en la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido,[1] fue presentado oficialmente… …

    Wikipedia Español

  • 68Grifón belga — Nombres alternativos Griffon belge País de origen Bélgica …

    Wikipedia Español

  • 69Grupa — Grupas de caballo Se llama grupa a la parte posterior y superior del cuarto trasero del caballo que, vulgarmente, dicen ancas Comprende las ancas o caderas, los cuadriles, la parte superior de las nalgas y el maslo de la cola. Se dice que es… …

    Wikipedia Español

  • 70Hemigrammus caudovittatus — Hemigrammus caudovittatus, (Tetra de Buenos Aires). Originario de Argentina según el citado Axelrod, específicamente, Buenos Aires, es un pez muy agresivo, que debe ubicarse solo en el acuario. Inclusive parecería que es costumbre de la hembra… …

    Wikipedia Español