reducirse

  • 11Ácido tranexámico — Ficha del ácido tranexámico Fórmula estructural Información general Nombre (DCI) Ácido tranexámico Otros nombres Grupo principal Inhi …

    Wikipedia Español

  • 12Henry Pym — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 13As (moneda) — As romano. Con el nombre de as (del griego, eis, uno o del latín aes, bronce) se conocen las monedas primitivas de los romanos y las que a ellas siguieron como unidades monetarias de bronce. En tiempo de los Reyes no tuvo Roma, hasta finales de… …

    Wikipedia Español

  • 14Idioma español — «Castellano» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Castellano (desambiguación). «Español» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Español (desambiguación). Español o castellano Hablado en Andorra[1] …

    Wikipedia Español

  • 15Cinemática del sólido rígido — La cinemática del sólido rígido es una aplicación de la cinemática al movimiento de un objeto tridimensional rígido en el espacio. El movimiento más general del sólido rígido puede considerarse como la superposición de dos tipos de movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 16Hierro — Para otros usos de este término, véase Hierro (desambiguación). Manganeso ← Hierro → Cobalto  ? …

    Wikipedia Español

  • 17Generador termoeléctrico de radioisótopos — Para el canal de televisión Virtual chileno RTG, véase Radio y Television Gigiolandaise. Diagrama del RTG usado en la sonda Cassini Un generador termoeléctrico de radioisótopos es un generador eléctrico simple que obtiene su energía de la… …

    Wikipedia Español

  • 18Inmigración en Argentina — Las migraciones al territorio actual de la Argentina comenzaron varios milenios a. C., con la llegada de las culturas de origen asiático que ingresaron al continente americano por Beringia, según las teorías más aceptadas, y fueron poblando… …

    Wikipedia Español

  • 19Método justo a tiempo — Para el método de compilación JIT (Just in Time), véase Compilación JIT. El método justo a tiempo (traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, de origen japonés. También conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 20Política sobre Energía Nuclear — Saltar a navegación, búsqueda Estado de la política nuclear actual en el mundo.      Países con reactores nucleares en funcionamiento y otros en construcc …

    Wikipedia Español