reducirse

  • 21Problema matemático — Saltar a navegación, búsqueda [[Categoría:]]Un problema matemático consiste en buscar una determinada entidad matemática de entre un conjunto de entidades del mismo tipo que además satisfaga las llamadas condiciones del problema. Formalmente todo …

    Wikipedia Español

  • 22Sitio de Baler — Parte de la Revolución Filipina Iglesia de San Luis de Tolosa de …

    Wikipedia Español

  • 23Situación de compromiso espacio-tiempo — En Informática, el compromiso espacio tiempo o tiempo memoria es una situación en la que la memoria puede reducirse a costa de la ejecución más lenta de los programas, o viceversa, el tiempo de ejecución puede reducirse a costa de incrementar el… …

    Wikipedia Español

  • 24Teoría de la estabilidad — En matemáticas, la teoría de estabilidad estudia la estabilidad de las soluciones de ecuaciones diferenciales y sistemas dinámicos, es decir, examina como difieren las soluciones bajo pequeñas modificiaciones de las condiciones iniciales. La… …

    Wikipedia Español

  • 25Teoría de la gravitación de Le Sage — La Teoría de la gravitación de Le Sage, referida también con el nombre de teoría cinética de la gravitación fue concebida originariamente por Nicolas Fatio de Duillier en 1690 y desarrollada ulteriormente por Georges Louis Le Sage en 1748. La… …

    Wikipedia Español

  • 26Aeroponía — Detalle de una lechuga y de trigo cultivados en un aparato aeropónico., NASA, 1998 Aeroponía es el proceso de cultivar plantas en un entorno aéreo o de niebla sin hacer uso de suelo. La palabra aeroponía viene de los términos griegos aero y ponos …

    Wikipedia Español

  • 27Afterlife (videojuego) — Afterlife Desarrolladora(s) LucasArts Distribuidora(s) LucasArts Diseñador(es) Michael Stemmle Última versión …

    Wikipedia Español

  • 28XV Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU 2009 — Sesión de apertura del COP15 el 7 de diciembre de 2009. La XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático se celebró en Copenhague, Dinamarca, del 7 al 18 de diciembre de 2009. Denominada COP 15 («15a Conferencia de las partes»), fue… …

    Wikipedia Español

  • 29Contaminantes criterio — Smog en Shanghái (Diciembre de 1993). Los contaminantes del aire se han clasificado como contaminantes criterio y contaminantes no criterio. Los contaminantes criterios se han identificado como perjudiciales para la salud y el bienestar de los… …

    Wikipedia Español

  • 30Anexo:Volúmenes de One Piece — Esta es una lista de capítulos del manga de One Piece. Contenido 1 Volúmenes del 1 al 20 2 Volúmenes del 21 al 40 3 Volúmenes del 41 al 60 4 …

    Wikipedia Español