referirse

  • 11Jerga virtual — Anexo:Jerga virtual Saltar a navegación, búsqueda Pequeño Diccionario donde viene figurada toda la jerga virtual que se usa mediante acrónimos, siglas o palabras cortas. Se usan ya sea en videojuegos, chats, webs, foros, móviles... Contenido 1 0… …

    Wikipedia Español

  • 12Racismo en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda En la Argentina han existido y existen conductas de discriminación relacionadas con las características étnicas o el origen nacional de las personas. A su vez, la discriminación de tipo racista suele estar… …

    Wikipedia Español

  • 13Wikipedia:Consultas/Consultas lingüísticas — Atajo WP:CLWP:CL INSTRUCCIONES Por favor lee detenidamente estas instrucciones …

    Wikipedia Español

  • 14Macedonia (terminología) — Para otros usos de este término, véase Macedonia. Diversas definiciones de Macedonia a lo largo del tiempo …

    Wikipedia Español

  • 15Nombres de las regiones vascas — Los nombres de las regiones vascas se han modificado a lo largo de la historia, siendo actualmente varios de ellos controvertidos. En esta página se explica el uso y significado de los diferentes términos empleados para denominarlas, incluyendo… …

    Wikipedia Español

  • 16Nomenclatura geográfica japonesa — Anexo:Nomenclatura geográfica japonesa Saltar a navegación, búsqueda La nomenclatura geográfica japonesa contiene muchas nombres de divisiones administrativas exlusivas de Japón y es usual que un accidente geográfico tenga incluido en su nombre… …

    Wikipedia Español

  • 17OCC — son siglas que pueden referirse a: Occ. puede ser el apócope de Occidente. OCC puede referirse a The Official UK Charts Company, asociación que publica las listas musicales en Reino Unido. OCC puede referirse al Centro de Control de Operaciones… …

    Wikipedia Español

  • 18Anexo:Nomenclatura geográfica japonesa — La nomenclatura geográfica japonesa contiene muchas nombres de divisiones administrativas exlusivas de Japón y es usual que un accidente geográfico tenga incluido en su nombre el tipo de accidente de que se trata. Para una mejor comprensión de… …

    Wikipedia Español

  • 19Terminología de transporte ferroviario de pasajeros — Diversos términos se utilizan para denominar al transporte ferroviario de pasajeros. Sin embargo, el uso de los mismos difiere sustancialmente entre los distintos ámbitos y países donde se aplica. Contenido 1 Transporte de transito rápido o… …

    Wikipedia Español

  • 20Ciao (desambiguación) — Ciao puede referirse o tener varios significados: Ciao puede referirse a una página web de opiniones de consumidores. Ciao puede referirse a un manga shojo. Ciao puede referirse a la mascota del mundial de fútbol Italia 90 . Ciao puede referirse… …

    Wikipedia Español