referirse

  • 121Revisionismo (marxismo) — Saltar a navegación, búsqueda El alemán Eduard Bernstein, fundador de la moderna socialdemocracia europea, y quien originó el revisionismo dentro del movimiento marxista Dentro del movimiento marxista, la palabra “revisionismo” es usada para… …

    Wikipedia Español

  • 122Shangdi — (chino: 上帝, pinyin: Shàngdì, Wade Giles: Shang Ti), es el nombre usado en la mitología china para referirse al dios supremo. Para algunos, Shangdi es el creador del universo. Si esto fuera así, sería anterior en unos 500 años a Pangu, otro dios… …

    Wikipedia Español

  • 123SuperDrive — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de agosto de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 124Tensión (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Tensión puede referirse a: En el lenguaje común tensión se usa para referirse a un estado anímico. En ingeniería mecánica, el término tensión se utiliza para denominar la relación entre fuerza aplicada y el área… …

    Wikipedia Español

  • 125Palabras que evitar — Wikipedia:Palabras que evitar Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:PAEWP:PAE WP:PEWP:PE Seguramente no hay ninguna palabra que no pueda usarse nunca e …

    Wikipedia Español

  • 126X (desambiguación) — X es la vigésimo cuarta letra del alfabeto latino básico y puede representar: en la numeración romana, al número 10; en matemática, x es la incógnita de una ecuación. Si existen varias, se suelen escribir subíndices, o nombrar a las siguientes y… …

    Wikipedia Español

  • 12710 (desambiguación) — 10 puede referirse a: el número 10; el año 10 d. C.; el año 10 a. C.; por su terminación, el año 1810, 1910, 2010, etc.; los años 10, que también puede referirse a los años 1810, los años 1910, los años 2010, etc.; los años… …

    Wikipedia Español

  • 128Holanda (topónimo) — La nación europea occidental de los Países Bajos suele ser común e informalmente conocida en castellano o español como Holanda, aunque no obstante ésta última es una denominación técnicamente imprecisa y por lo tanto impropia.[1] Lo mismo sucede… …

    Wikipedia Español