referirse

  • 51Coordinación — En su sentido general, la coordinación consiste en la acción de conectar medios, esfuerzos, etc., para una acción común .[1] Otra definición es el acto de gestionar las interdependencias entre actividades .[2] El término puede referirse a… …

    Wikipedia Español

  • 52Críticas a «El código Da Vinci» — Saltar a navegación, búsqueda El código Da Vinci es una novela escrita por Dan Brown, que se caracterizó por generar una gran polémica cuando fue publicada en 2003. Muchas críticas se centran en las especulaciones del libro y en las supuestas… …

    Wikipedia Español

  • 53Duce — era el apelativo propagandístico mediante el cual el líder fascista Benito Mussolini se dio a conocer en la vida política italiana desde 1924 hasta 1945. El apelativo Il Duce utilizado por dicho dictador es una derivación de la voz latina… …

    Wikipedia Español

  • 54Pedofilia — Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12… …

    Wikipedia Español

  • 55Fake — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Fake (desambiguación). Fake ( falso en inglés) se refiere en terminología usada en internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para… …

    Wikipedia Español

  • 56Gómez — Para otros usos de este término, véase Gómez (desambiguación). Gómez es un apellido patronímico común en España y América. Es de origen godo, apócope de Gomesco, que significa hijo de Gome (o Gomo). Presidentes de Países y políticos célebres En… …

    Wikipedia Español

  • 57Huaso — Para el caballo que batió un rércord en 1949, véase Huaso (caballo). Huaso en un trigal, en los años 1940. Huaso es el término utilizado en Chile para referirse al individuo que vive en la zona centro y sur del país y se dedica a tareas propias… …

    Wikipedia Español

  • 58Madero de tormento — En la tradición cristiana, el término «madero de tormento» y cruz son sinónimos, utilizándose para referirse la Cruz donde fue crucificado Jesús.[1] El vocablo latino «crux, crucis» también se traduce: «madero de tormento, cruz, tormento»;[2] y… …

    Wikipedia Español

  • 59Peseta — Para otros usos de este término, véase ESP (desambiguación). Peseta † Moneda de 100 pesetas (20 duros …

    Wikipedia Español

  • 60Sudaca — La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica.[1] Según el diccionario María Moliner, el término peyorativo es… …

    Wikipedia Español