referirse

  • 71Antiguo Testamento — de la Biblia de Gutenberg. El Antiguo Testamento, para la mayoría de los grupos cristianos, es la primera parte de las Biblias cristianas. Abarca el Pentateuco, y otras series de libros históricos, sapienciales y proféticos. En total se numeran… …

    Wikipedia Español

  • 72Juan el Apóstol — «San Juan el Evangelista», por El Greco. 1600. Museo del Prado (Madrid). Apóstol y Evangelista …

    Wikipedia Español

  • 73Arena (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda El término arena puede referirse a: Arena, el conjunto de partículas de rocas disgregadas Arena, material constructivo de hormigones y morteros; Arena (recinto), el edificio deportivo; Arena (marca), ropa de baño; En …

    Wikipedia Español

  • 74BRIC — Para otros usos de este término, véase BRIC (desambiguación). BRIC …

    Wikipedia Español

  • 75Malware — El malware suele ser representado con símbolos de peligro. Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse… …

    Wikipedia Español

  • 76Títulos y cargos del Imperio bizantino — El Imperio bizantino contaba con un desarrollado y complejo sistema de burocracia y aristocracia. Muchos de los cargos y títulos eran meramente honoríficos, pues teóricamente el único gobernante era el emperador. Durante los más de 1.000 años de… …

    Wikipedia Español

  • 77Teoría del Big Bang — «Big Bang» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Big Bang (desambiguación). Para la serie de televisión, véase The Big Bang Theory …

    Wikipedia Español

  • 78Boca de dragón — Saltar a navegación, búsqueda Puede referirse al nombre común de la orquídea Arethusa (orquídea) Puede referirse al nombre común de la planta Antirrhinum barrelieri Puede referirse al nombre común de la planta Antirrhinum majus Puede referirse al …

    Wikipedia Español

  • 79Calcu — Saltar a navegación, búsqueda Calcu, también conocido como kalku, es un término en mapudungun, para referirse a la persona que practica el mal en una forma mística o espiritual; y posteriormente utilizado para referirse igualmente a un brujo o… …

    Wikipedia Español

  • 80Fuente web — En las páginas redifundidas suele usarse este icono para enlazar la fuente. Arrastrándolo a su agregador un internauta podrá estar al tanto de sus novedades. Una fuente web o canal web (en inglés web feed) es un medio de redifusión de contenido… …

    Wikipedia Español