refinado

  • 51Rococó — Saltar a navegación, búsqueda El Petit Trianon, «apartamento» que Madame de Pompadour, amante de Luis XV y promotora del Rococó, se hizo construir para alejarse del ambiente palaciego de Versalles …

    Wikipedia Español

  • 52Azúcar — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Azúcar (desambiguación). Magnificación de los granos de azúcar, mostrando su estructura cristalina monoclínica hemihedral. Se denomina azúcar a la sacarosa,cuya fórmula química …

    Wikipedia Español

  • 53Colonización de la Luna — Representación de una posible colonia lunar. La colonización de la Luna es una propuesta para el establecimiento permanente de comunidades de seres humanos en la Luna. El asentamiento permanente sobre un cuerpo planetario distinto a la Tierra ha… …

    Wikipedia Español

  • 54Etanol (combustible) — Saltar a navegación, búsqueda El etanol es un compuesto químico que puede utilizarse como combustible, bien solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados …

    Wikipedia Español

  • 55Codelco — Corporación Nacional del Cobre de Chile Acrónimo Codelco Tipo Estatal …

    Wikipedia Español

  • 56Idioma chino — «Chino» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Chino (desambiguación). Chino 汉语 (Hànyǔ), 中文 (Zhōngwén) Hablado en  China …

    Wikipedia Español

  • 57Chone (cantón) — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Podría ser demasiado largo. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 58Inspector Clouseau — «Clouseau» redirige aquí. Para la banda belga de pop, véase Clouseau (banda). El Inspector Jefe Jacques Clouseau (anteriormente Inspector) es un personaje de ficción de la serie de películas de La Pantera Rosa, de Blake Edwards. En la mayoría de… …

    Wikipedia Español

  • 59Códigos de clasificación JEL — Los artículos en revistas de economía se clasifican generalmente de acuerdo con el sistema usado por la revista Journal of Economic Literature (JEL). El JEL se publica trimestralmente por la American Economic Association y contiene artículos e… …

    Wikipedia Español

  • 60Cuisine classique — Saltar a navegación, búsqueda Cuisine Classique es un estilo de cocina francesa vigente desde finales del siglo XIX hasta finales del siglo XX, basado en los planteamientos teóricos y prácticos plasmados en su Guide culinaire por Auguste… …

    Wikipedia Español