refrendar

  • 41Pacto de San José de Flores — El Pacto Unión San José de Flores, Pacto de Unión Nacional, Convenio de Unión o Pacto de San José de Flores, fue un tratado firmado entre la Confederación Argentina y el Estado de Buenos Aires el día 11 de noviembre de 1859. Estableció las pautas …

    Wikipedia Español

  • 42Corona Championship — Saltar a navegación, búsqueda Corona Championship es un torneo de golf femenino profesional, que forma parte de la gira mundial de la Ladies Professional Golf Association (LPGA). Tiene como sede el Campo de Golf del Club de Golf Tres Marías,… …

    Wikipedia Español

  • 43Costumbres de la Antigua Roma — Saltar a navegación, búsqueda Las costumbres de la Antigua Roma son las rutinas diarias de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, sus necesidades y sus beneficios. El Coliseo de noche …

    Wikipedia Español

  • 44Crisis constitucional rusa de 1993 — Saltar a navegación, búsqueda La crisis constitucional rusa de 1993 hace referencia a los hechos acaecidos en Rusia entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre de ese año. La crisis comenzó en el día 21 de septiembre de 1993 cuando el presidente… …

    Wikipedia Español

  • 45Denver Nuggets — Conferencia Conferencia Oeste División División Noroeste Fundado 1967 (en la NBA desde 1976) …

    Wikipedia Español

  • 46Derecho de pernada — El derecho de pernada (en latín vulgar medieval, Ius primae noctis; en inglés se usa la expresión francesa Droit de seigneur, aunque en francés es más acertada la locución Droit de cuissage) es un derecho feudal que teóricamente establecía la… …

    Wikipedia Español

  • 47Dikembe Mutombo — Datos personales Nombre completo Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean Jacques Wamutombo Apodo Memoria de Africa …

    Wikipedia Español

  • 48Unión Soviética — Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Союз Советских Социалистических Республик¹ Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik¹ …

    Wikipedia Español

  • 49Dominium mundi — Saltar a navegación, búsqueda El Dominium mundi es el nombre con que se conoce la idea de dominio universal desarrollada en la Edad Media. Inspirado en el recuerdo del antiguo Imperio Romano, este propósito implicaba el reconocimiento de una… …

    Wikipedia Español

  • 50Educación 2020 — Saltar a navegación, búsqueda El equipo de Educación 2020 junto a la Presidenta Michelle Bachelet en abril de 2009, entregando sus propuestas de mejoramiento a la educación. Educación 2020 es un movimiento ciudadano chileno que busca el… …

    Wikipedia Español