refuerzo

  • 31Vacuna DPT — DPT (o en ocasiones DTP) es una mezcla de tres vacunas que inmunizan contra la difteria, Bordetella pertussis (la tos ferina) y el tétanos. Los niños deben recibir 5 dosis de DPT: a los 2 meses de edad, luego a los 4 meses, a los 6 meses, a los… …

    Wikipedia Español

  • 32Modificación de conducta — Este artículo o sección sobre biología y psicología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 7 de mayo de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 33Terminología utilizada en hormigones — Anexo:Terminología utilizada en hormigones Saltar a navegación, búsqueda La terminología usual utilizada en hormigones es la siguiente: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y …

    Wikipedia Español

  • 34Anexo:Terminología utilizada en hormigones — La terminología usual utilizada en hormigones es la siguiente: Índice: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z A Ablandamiento: acción de agua y mezclado del …

    Wikipedia Español

  • 35Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo sobre la universidad, véase Universidad de Chile. Universidad de Chile Nombre completo Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile.[1] …

    Wikipedia Español

  • 36Fibra óptica — Saltar a navegación, búsqueda Un ramo de fibras ópticas …

    Wikipedia Español

  • 37Pedro de Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Valdivia Pedro de Valdivia Óleo de Francisco Mandiola Biblioteca Nacional de Chile Conquistad …

    Wikipedia Español

  • 38Negro de carbón — El negro de carbón es un material producido por la combustión incompleta de los productos derivados del petróleo. Es una forma de carbono amorfo con una relación superficie volumen extremadamente alta y que como tal es uno de los primeros… …

    Wikipedia Español

  • 39Geotextil — debajo de un enrocado. Los geotextiles, como su nombre lo indica, se asemejan a textiles, telas, que se pueden enrollar, cortar, coser. Se utilizan en obras de ingeniería, especialmente cuando se trata de construcciones donde intervienen… …

    Wikipedia Español

  • 40Guerra de Arauco — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español