refuerzo

  • 51Hernando de Andrade — (Pontedeume, Galicia, hacia 1557 Chiloé, Chile, 1638), fue un militar español que participó en la Conquista de Chile. Hijo de Hernando de Andrade y Beatriz de Cervantes, vecinos de esa villa de La Coruña y, según indica un autor,[1] el primero… …

    Wikipedia Español

  • 52Ingeniería del comportamiento — La ingeniería del comportamiento se puede definir sumariamente como la aplicación práctica de conocimientos científicos para la elaboración, perfeccionamiento y manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o eliminación de conductas… …

    Wikipedia Español

  • 53Musicoterapia — La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía) realizada por un musicoterapeuta calificado con un paciente o grupo, en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las… …

    Wikipedia Español

  • 54Pantimedias — Saltar a navegación, búsqueda Mujer usando pantimedias Las pantimedias[1] son medias que cubren, además de las piernas, la parte desde estas hasta la cintura. Son más utilizados …

    Wikipedia Español

  • 55Plásticos reforzados con fibras — Saltar a navegación, búsqueda Plásticos reforzados con fibras son tratamientos para darles nuevas propiedades a los plásticos. La aparición y el desarrollo de los materiales plásticos bien puede considerarse una de las grandes revoluciones en lo… …

    Wikipedia Español

  • 56Sociedad Deportiva Huesca — Huesca Nombre completo Sociedad Deportiva Huesca, S.A.D. Fundación 1960 Estadio El Alcoraz, Huesca, Aragón, España Capa …

    Wikipedia Español

  • 57Teorías del aprendizaje — En este artículo sobre educación y psicología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 58Club Universidad de Chile — Para el artículo sobre la universidad, véase Universidad de Chile. Universidad de Chile Nombre completo Club Universidad de Chile[1] Apodo(s) La «U» …

    Wikipedia Español

  • 59Gobernanza financiera — Se entiende por gobernanza financiera el conjunto de procesos, reglas, normas, valores e instituciones a través de los cuales los diferentes actores (organismos públicos locales, estatales e internacionales , así como empresas, movimientos… …

    Wikipedia Español

  • 60Incentivo — Una de las funciones de los hechos externos es la de producir estados motivacionales. A diferencia del refuerzo, con el incentivo el interés no se centra en las consecuencias de una conducta, sino en la presentación de ese refuerzo antes de que… …

    Wikipedia Español