reiteración

  • 121Retórica centrista — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase falacia del punto medio. La retórica centrista o retórica del punto medio[1] o también discurso moderado[2] es una modalidad de la retórica especialmente en política que se… …

    Wikipedia Español

  • 122Robert Johnson — Saltar a navegación, búsqueda Robert Johnson Tumba de Robert Johnson, en la que reza: Resting in the blues (descansando en el blues) Información personal …

    Wikipedia Español

  • 123SEXTANTE (SIG) — SEXTANTE Vectorización de una capa raster en gvSIG mediante las extensiones SEXTANTE Desarrollador Junta de Extremadura, Universidad d …

    Wikipedia Español

  • 124Sistema de Pasaportes en la Unión Soviética — El sistema de pasaportes en la Unión Soviética ha sufrido varias transformaciones a lo largo de la historia. En la ex Unión Soviética los ciudadanos de 16 años o más tienen la obligación de poseer el “Pasaporte Interno”. Es distinto al “pasaporte …

    Wikipedia Español

  • 125Sor Juana Inés de la Cruz o las trampas de la fe — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikifica …

    Wikipedia Español

  • 126Stanisław Ignacy Witkiewicz — Witkacy …

    Wikipedia Español

  • 127Terremoto de Jujuy 2009 — Saltar a navegación, búsqueda El Terremoto de Jujuy 2009 fue un movimiento sísmico ocurrido en las provincias de Jujuy y Salta, Argentina, el 6 de noviembre de 2009, a las 5:49:54 UTC 3 (Hora Local Argentina + 3). Tuvo una magnitud de 5,6 en la… …

    Wikipedia Español

  • 128Terremoto de San Francisco de 1993 — El Terremoto de San Francisco (Jujuy) 1993 fue un movimiento sísmico ocurrido en la provincia de Jujuy, con epicentro en San Francisco, Argentina, el 17 de diciembre de 1993, a las 5:30:26 UTC 3 (Hora Local Argentina + 3). Tuvo una magnitud de… …

    Wikipedia Español