reiteración

  • 61Movimiento punk — El movimiento punk es la contracultura que rodea a la música punk y los aficionados a ella. Usualmente vinculada a outsiders por la cultura popular, las prácticas contraculturales punks incluyen una serie de códigos de comportamiento, lenguaje,… …

    Wikipedia Español

  • 62Cuota de pantalla — Este artículo o sección tiene reiteración, confusión y contradicción en las definiciones de los conceptos para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin… …

    Wikipedia Español

  • 63David Hume — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Hume. David Hume Retrato de David Hume, por Allan Ramsay, en el año 1766, Galería Nacional de Escocia …

    Wikipedia Español

  • 64Derecho penal — El Derecho penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el… …

    Wikipedia Español

  • 65Ecuación recurrente — Saltar a navegación, búsqueda En matemática, una relación de recurrencia es una ecuación que define una secuencia recursiva; cada término de la secuencia es definido como una función de términos anteriores. Contenido 1 Definición 2 Resolución 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 66Emilio Fernández — Saltar a navegación, búsqueda Emilio Fernández Nombre real Emilio Fernández Romo Nacimiento 26 de marzo de 1903 Mineral del Hondo, Coahuila …

    Wikipedia Español

  • 67Emilio Grau Sala — Saltar a navegación, búsqueda Emilio Grau Sala (en catalán, Emili Grau i Sala) (Barcelona, 1911 París, 1975) fue un pintor español, que se le enmarca en la llamada “Escuela de París”. Vida y obra Hijo del dibujante Juan Grau Miró, nace en… …

    Wikipedia Español

  • 68Empalme Graneros — Saltar a navegación, búsqueda Empalme Graneros, es un popular barrio del noroeste de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. En este barrio operan un gran número de talleres metalúrgicos, carpinterías y demás fábricas. Cuenta con… …

    Wikipedia Español

  • 69Samādhi — Saltar a navegación, búsqueda En varias tradiciones religiosas y místicas del Extremo Oriente, se denomina samādhi a un estado de conciencia de ‘meditación’, ‘contemplación’ o ‘recogimiento’ en la que el meditante siente que trasciende las… …

    Wikipedia Español

  • 70Ervigio — Saltar a navegación, búsqueda Ervigio (? 15 de noviembre de 687), rey de los visigodos (680 687). Era bisnieto de San Hermenegildo y tataranieto del rey Leovigildo. Ervigio llega al trono tras la conjura durante la cual se engañó y narcotizó al… …

    Wikipedia Español