reiteración

  • 91Juan Justo Amaro — Corrado Senador de la República 2005 – 2010 …

    Wikipedia Español

  • 92Karl Bühler — (Meckesheim, Baden, 27 de mayo de 1879 Los Ángeles, 24 de octubre de 1963), pedagogo, psicólogo, lingüista y filósofo alemán. Contenido 1 Biografía. 2 Pensamiento 2.1 Teoría …

    Wikipedia Español

  • 93Lamarquismo — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Jean Baptiste Lamarck El lamarckismo es el término utilizado para referirse a la teoría de la evolución formulada por Lamarck. En 1809 en su libro Filosofía zoológica propuso que las formas de vida no… …

    Wikipedia Español

  • 94Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual — La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual es una ley que establece las pautas que rigen el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. Esta legislación fue promulgada el 10 de octubre de 2009 por la …

    Wikipedia Español

  • 95Llegada del hombre a América — Saltar a navegación, búsqueda El Estrecho de Bering separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por allí entraron los primeros hombres que llegaron a América. La llegada del hombre a América es una cuestión arduamente discutida por… …

    Wikipedia Español

  • 96London Prize Ring Rules — Las Reglas de London Prize Ring de 1743, fueron las primeras del boxeo, cuando solo se practicaba a puño limpio. Las London Prize Ring rules (Reglas del Ring por Premio de Londres) fueron las primeras reglas del boxeo a puño limpio . Fueron… …

    Wikipedia Español

  • 97Lorenzo Domínguez Villar — Lorenzo Domínguez (Santiago de Chile, 15 de mayo de 1901 Mendoza, Argentina, 21 de marzo de 1963) fue un prolífico escultor latinoamericano, un artista capaz de sintetizar de manera personal la estética de la cultura precolombina latinoamericana …

    Wikipedia Español

  • 98Ludwig Wittgenstein — «Wittgenstein» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Wittgenstein (desambiguación). Ludwig Wittgenstein Retrato de Wittgenstein dedicado a su amigo Eccl …

    Wikipedia Español

  • 99Mario Bojórquez — Mario Bojórquez, poeta mexicano, nació en Los Mochis, Sinaloa el 24 de marzo de 1968. Es autor de libros de poesía y su obra ha obtenido diversos reconocimientos, como el Premio Nacional de Poesía Clemencia Isaura (1995), el Premio Nacional de… …

    Wikipedia Español

  • 100Masculinidad — Se entiende por masculinidad un conjunto de atributos asociados al rol tradicional de la categoría hombre. Algunos ejemplos de esos atributos son la fuerza, la valentía, la virilidad, el triunfo, la competición, la seguridad, el no mostrar… …

    Wikipedia Español