relegación

  • 41Cónclave — El cónclave es la reunión que celebra el Colegio Cardenalicio de la Iglesia Católica Romana para elegir a un nuevo Obispo de Roma, cargo que lleva aparejados el de Papa (Sumo Pontífice y Pastor Supremo de la Iglesia Católica) y el de Jefe del… …

    Wikipedia Español

  • 42Constantino I el Grande — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Constantino. Constantino I Emperador del Imperio Romano …

    Wikipedia Español

  • 43Control mental — El control mental es un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos. Puede emplearse sobre la propia persona y también en personas ajenas con fines diversos: desde la superación del propio ser y… …

    Wikipedia Español

  • 44Craig Moore — Saltar a navegación, búsqueda Craig Moore Nombre Craig Andrew Moore Nac …

    Wikipedia Español

  • 45Cripta de San Antolín — Saltar a navegación, búsqueda Imagen desde la escalera de entrada a la cripta, donde se aprecia el pozo iluminado. La cripta de San Antolín, situada bajo la actual catedral de Palencia (España), es el único resto de la primitiva catedral… …

    Wikipedia Español

  • 46Dulce de León — Saltar a navegación, búsqueda Dulce de León (* h. 1192 Monasterio de Lorvao, h. 1245). Llamada también Aldonza, fue reina de jure de León junto a su hermana Sancha, en 1230. Hija de Alfonso IX de León y de su primera esposa Teresa de Portugal,… …

    Wikipedia Español

  • 47Economía de la República Dominicana — Saltar a navegación, búsqueda La República Dominicana es un país en vías de desarrollo de ingreso medio, dependiendo, principalmente, de la agricultura, comercio, servicios y, especialmente, turismo. Aunque el sector servicios ha sobrepasado a la …

    Wikipedia Español

  • 48Enfermería — Enfermera en su puesto de trabajo. La enfermería es el cuidado de la salud del ser humano. También recibe ese nombre la profesión que, fundamentada en dicha ciencia, se dedica básicamente al diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud… …

    Wikipedia Español

  • 49Eón (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Eón es una novela de ciencia ficción dura del escritor estadounidense Greg Bear publicada en 1985. Esta novela pertenece a la categoría informal de la ciencia ficción llamada Big dumb object, y al ser publicada… …

    Wikipedia Español

  • 50Formalización — Saltar a navegación, búsqueda La formalización es la denominación de un trámite procesal del proceso penal chileno. El artículo 229 del Código Procesal de Chile lo define como la comunicación que el fiscal efectúa al imputado, en presencia del… …

    Wikipedia Español