remilgado

  • 11Hirono Shimizu — (清水比呂乃, Shimizu Hirono) es un personajes de la novela Battle Royale. En la película y el manga tiene el mismo nombre. En la película el papel de Hirono Shimizu fue interpretado por Anna Nagata, aunque Ai Iwamura sustituyó a Nagata en algunas… …

    Wikipedia Español

  • 12Historia de Inglaterra — Para el periodo entre los años 1709 y 1801 véase Historia de Gran Bretaña, y a partir de 1801, consúltese Historia del Reino Unido. Historia de Inglaterra Gran Bretaña prehistórica (antes del año 43) Britania romana (43–410) Inglaterra… …

    Wikipedia Español

  • 13Mayumi Tendo — (天堂真弓, Tendō Mayumi) es un personaje de la novela Battle Royale. En la película y el manga tiene el mismo nombre. En la película el papel de Mayumi Tendo fue interpretado por Haruka Nomiyama. El grupo sanguíneo de Tendo es el O. Antes del juego… …

    Wikipedia Español

  • 14Minerva McGonagall — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 15Reino de Inglaterra — Saltar a navegación, búsqueda Para el territorio actual, véase Inglaterra. Kingdom of England …

    Wikipedia Español

  • 16Titanic: Adventure Out of Time — (Titanic: Aventura fuera de tiempo) es un videojuego para el ordenador personal. Fue desarrollado por Cyberflix y fue publicado en Europa y los Estados Unidos por la Europress y la GTE Entertainment respectivamente, lanzado el 31 de octubre de… …

    Wikipedia Español

  • 17Wally Cox — Nombre real Wallace Maynard Cox Nacimiento 6 de diciembre de 1924 …

    Wikipedia Español

  • 18Delicado — (Derivado culto del lat. delicatus, delicado, tierno.) ► adjetivo 1 Que se comporta con delicadeza o respeto: ■ era muy delicada en el trato con sus amigos. SINÓNIMO respetuoso ANTÓNIMO grosero 2 Que es fácil de romper, estropear o deteriorarse:… …

    Enciclopedia Universal

  • 19afectación — ► sustantivo femenino 1 Acción de afectar. 2 Falta de naturalidad en la manera de hablar o de comportarse: ■ con una cursi afectación respondió a sus preguntas. SINÓNIMO amaneramiento * * * afectación f. Acción de afectar (simular). ≃… …

    Enciclopedia Universal

  • 20asustar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Dar o provocar miedo: ■ los monstruos asustan a los niños. SINÓNIMO sobresaltar espantar 2 Hacer que una persona se escandalice: ■ se asustó al ver a un drogadicto inconsciente en medio de la acera. SINÓNIMO… …

    Enciclopedia Universal