remoto

  • 61Browning M2 — Browning M2, montada sobre el trípode M3 Tipo Ametralladora pesada País de origen …

    Wikipedia Español

  • 62Desktop sharing — Saltar a navegación, búsqueda Desktop sharing, o compartición de escritorio es un nombre común de tecnologías y productos que permiten el acceso y la colaboración remotos en el escritorio de la computadora de una persona a través de un emulador… …

    Wikipedia Español

  • 63Juegos de Consola Virtual (Wii) — Anexo:Juegos de Consola Virtual (Wii) Saltar a navegación, búsqueda Lista de títulos disponibles para descargar a la Consola Virtual de Wii (Nintendo) a través del Canal de Compras. Detalla la fecha de lanzamiento, el costo, y la compatibilidad… …

    Wikipedia Español

  • 64Microsoft Visual Web Developer — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Microsoft Visual Web Developer es un… …

    Wikipedia Español

  • 65RMI-IIOP — Saltar a navegación, búsqueda RMI IIOP (leído RMI sobre IIOP) denota la interfaz RMI de Java sobre el sistema CORBA. Este estándar fue creado intentando simplificar el desarrollo de las aplicaciones CORBA, mientras preservaba todos los beneficios …

    Wikipedia Español

  • 66Anexo:Juegos de Consola Virtual (Wii) — Lista de títulos disponibles para descargar a la Consola Virtual de Wii (Nintendo) a través del Canal de Compras. Detalla la fecha de lanzamiento, el costo, y la compatibilidad con los diferentes controles (Remoto Wii y control de GameCube… …

    Wikipedia Español

  • 67Videoconferencia 3D — Se trata de un sistema de teleconferencia que proyecta la imagen sobre un sistema basado en espejos y ofrece una apariencia de tres dimensiones. Gracias a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se puede transmitir un rostro,… …

    Wikipedia Español

  • 68Anexo:Accesorios Xbox 360 — Xbox 360. Esta es una lista de accesorios de Xbox 360. La consola dispone de una gran variedad de accesorios, diseñados por la misma compañía. También cuenta con algunos accesorios diseñados por compañías terceras. Dentro los accesorios ofrecidos …

    Wikipedia Español

  • 69antiguo — (Del lat. antiquus.) ► adjetivo 1 Que existe desde hace mucho tiempo: ■ la antigua idea de que las fronteras delimitan pueblos. SINÓNIMO viejo 2 Que ocurrió en los tiempos antiguos: ■ el antiguo comercio en el área mediterránea. ► adjetivo/… …

    Enciclopedia Universal

  • 70M1 Abrams — M1A1 Abrams en Fallujah Tipo carro de combate principal País de origen …

    Wikipedia Español