repudiar

  • 101Paz de Fénice — La Paz de Fénice, también conocida como el Tratado de Fénice, fue el tratado que puso fin a la Primera Guerra Macedónica. El mismo fue trazado en Fénice en 205 a. C. El balance político de Grecia entre Macedonia, bajo el gobierno de… …

    Wikipedia Español

  • 102Rodolfo Puiggrós — Saltar a navegación, búsqueda Rodolfo José Puiggrós (n. 19 de noviembre de 1906 en Buenos Aires; 12 de noviembre de 1980 en La Habana, Cuba) fue un escritor, historiador, periodista y político argentino. Sus restos fueron inhumados en México y… …

    Wikipedia Español

  • 103Rude boy — Saltar a navegación, búsqueda El término Rude boy, que en castellano significa chico mal educado, es utilizado para denominar a los miembros de un movimiento callejero originado en Jamaica en los años 60. Los términos rudie, rudi y rudy suelen… …

    Wikipedia Español

  • 104Scalawag — El término scalawag se acuñó en los Estados Unidos en el siglo XIX, como una forma peyorativa de denominar a los blancos sureños que se unieron al Partido Republicano, después de la Guerra de Secesión, y que por lo tanto pudieron participar en… …

    Wikipedia Español

  • 105Sergio Fernández Fernández — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Sin (Final Fantasy) — Saltar a navegación, búsqueda Sinh, es un monstruo gigantesco de inmenso poder destructivo del juego de RPG Final Fantasy X. La historia de Sinh se remonta a la Guerra de las Máquinas entre las dos capitales de Spira en la antigüedad. Zanarkand… …

    Wikipedia Español

  • 107Subordinacionismo — Conjunto de opiniones teológicas de carácter heterodoxo elaboradas por diversos autores cristianos que, con el fin de contrarrestar la herejía llamada modalismo, intentaron explicar y defender la doctrina trinitaria. En general, es unánime la… …

    Wikipedia Español

  • 108Teoría literaria — La teoría literaria es la teoría de la interpretación de la literatura y la crítica literaria. Su historia comienza con la poética griega clásica y la retórica e incluye, desde finales del siglo XVIII, la estética y la hermenéutica. En el siglo… …

    Wikipedia Español

  • 109Tormenta de espadas — Autor George R.R. Martin Género Fantasía Idioma Español Título original …

    Wikipedia Español

  • 110Tratado Herrán-Hay — Tomás Herrán y John M. Hay …

    Wikipedia Español