repudiar

  • 111Unión de Curtidores — club dportivo Union de Curtidores fundado en 1928 Nombre completo Club deportivo Unión De Curtidores fundado en 1928 Apodo(s) Cuereros, Garra Curtidora , El Union Fundación 15 de Agosto de 1928 (83 años ) …

    Wikipedia Español

  • 112Urraca I de León y Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Urraca. Urraca I Estatua de Urraca de León y Castilla en los Jardines del Retiro de Madrid …

    Wikipedia Español

  • 113ZIPRA — Saltar a navegación, búsqueda El Ejército Revolucionario del Pueblo Zimbabuense (inglés:Zimbabwe People s Revolutionary Army) o ZIPRA, fue la rama militar del ZAPU (Unión del Pueblo Africano Zimbabwe), el movimiento de Joshua Nkomo durante el… …

    Wikipedia Español

  • 114negación ineficaz — Diagnóstico de enfermería aprobado por la NANDA, del intento consciente o inconsciente de repudiar el conocimiento o significado de un hecho, para reducir la ansiedad o el miedo, en detrimento de l …

    Diccionario médico

  • 115Cipriano Barata — Cipriano José Barata de Almeida (Salvador de Bahía, 26 de septiembre de 1762 Natal, 7 de junio de 1838) fue un médico y político brasilero. Se destacó como uno de los más activos combatientes en favor de la abolición de la esclavitud y la… …

    Wikipedia Español

  • 116Historia del Imperio bizantino — Esta página o sección está siendo traducida del idioma francés a partir del artículo Histoire de l Empire byzantin, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con… …

    Wikipedia Español

  • 117Homosexualidad en Ghana — La homosexualidad en Ghana es ilegal y puede ser castigada con hasta 25 años de prisión. La mayor parte de la sociedad se opone a ella, considerándola inmoral . Contenido 1 Situación Legal 2 Religión y percepción social 3 Episodios de homofobia …

    Wikipedia Español

  • 118Ingeborg de Dinamarca, reina de Francia — Página del Salterio de Ingeborg, ca. 1200. Museo Condé (Chantilly). Ingeborg de Dinamarca, a veces también llamada en español Isambur o Ingeburga de Dinamarca (c. 1175 – Corbeil, 1236), fue princesa de Dinamarca y reina consorte de …

    Wikipedia Español

  • 119Libertad sexual — La libertad sexual es el derecho a la libertad de elección sexual del individuo. La libertad sexual es la facultad de la persona para autodeterminarse en el ámbito de su sexualidad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad ajena,… …

    Wikipedia Español

  • 120Anexo:Lista de leyes del Código de Hammurabi — Este artículo o sección no es enciclopédica [ver página en Wikisource]. Contiene textos originales o documentos que deberían estar en Wikisource si ellos se e …

    Wikipedia Español