repudiar

  • 71Hermann Muthesius — Elena Klinik en Harleshausen, un distrito de Kassel, cuyo edificio principal fue construido originariamente por Hermann Muthesius como una villa, desde el sur …

    Wikipedia Español

  • 72Hiyab — Burqa Chador Nicáb Abaya Jilbab Jimar El hiyab es un código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo y que en la práctica se manifiesta con distintos tipos de prendas, según zonas y épocas. En… …

    Wikipedia Español

  • 73Historia del Club Atlético Newell's Old Boys — La Historia del Club Atlético Newell s Old Boys comenzó a escribirse en el año 1853, con el nacimiento de Isaac Newell. Poseedor de un espíritu aventurero y fanatismo por el fútbol, en 1869 abandonó su Inglaterra natal para arribar a la ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 74Humillación de Sucre — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La Humillación de Sucre fue un suceso ocurrido en la ciudad de Sucre …

    Wikipedia Español

  • 75Hun Sen — en el Foro Económico Mundial de Asia Oriental en 2010 …

    Wikipedia Español

  • 76Inés de Méran — Inés de Méranie o de Méran (1172 – 1201), fue reina consorte de Francia, era hija del duque de Méranie Berthold IV y de Inés de Rochlitz. Matrimonio y descendencia Se casó el 7 de mayo de 1196 con el rey Felipe Augusto, que había repudiado a su… …

    Wikipedia Español

  • 77Urraca de Portugal — Para otros usos de este término, véase Urraca. Escudo del reino de Portugal. Urraca de Portugal y Saboya (Coímbra, 1151? – 16 de octubre de 1188). Infanta de Portugal y reina consorte de León por su matrimonio con el …

    Wikipedia Español

  • 78Isla de Tamoe — La isla de Tamoe es el relato de una sociedad utópica escrito por el Marqués de Sade. El relato forma parte de la Historia de Sainville, que a su vez forma parte de su novela Aline y Valcour. La novela filosófica (1788). Sainville en la corte del …

    Wikipedia Español

  • 79Palestina en tiempos de Jesús — Jesús de Nazaret o Jesucristo (izquierda), realiza uno de los milagros que le atribuye la Biblia, La Curación del Ciego. Pintura realizada por El Greco, 1567 1570. Palestina en tiempos de Jesús es un tema de estudio de la arqueología bíblica muy… …

    Wikipedia Español

  • 80José Damián Villacorta — Vice Jefe de El Salvador 16 de febrero de 1830 – 4 de diciembre de 1830 Predecesor José María Cornejo Sucesor …

    Wikipedia Español