repudiar

  • 91María (madre de Jesús) — Para María (desambiguación), véase María. Para el artículo sobre la veneración católica a María, madre de Dios, véase Bienaventurada Virgen María. María, madre de Jesús María en su advocaci …

    Wikipedia Español

  • 92Matrimonio católico — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Desposorios de la Virgen. Obra de Rafael, de 1504. El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica, esto implica que, según la teología, fue instituido por… …

    Wikipedia Español

  • 93Michael Collins (líder irlandés) — Michael Collins Mícheál Eoin Ó Coileáin Michael Collins en el funeral de Arthur Griffith (1922) Comandante en Jefe …

    Wikipedia Español

  • 94Monasterio de Andechs — La abadía benedictina de Andechs es la meta de muchos peregrinos, estando ubicada en una colina al este del Ammersee en el Landkreis de Starnberg (Alta Baviera) en Alemania, en el municipio del mismo nombre. Siendo la abadía de Andechs, ó… …

    Wikipedia Español

  • 95Movimiento Nacionalista Tacuara — El Movimiento Nacionalista Tacuara fue una organización política de ultraderecha argentina, que actuó entre 1955 y 1965 utilizando el terrorismo. El 4 de abril de 1964, la Policía Federal informó que de enero a noviembre de 1963 los miembros del… …

    Wikipedia Español

  • 96Nueva Política Económica — La Nueva Política Económica (NEP) (en ruso: Новая экономическая политика, НЭП, transliterada como Nóvaya ekonomícheskaya polítika) fue una política económica propuesta por Vladimir Lenin, a la que denominó como capitalismo de Estado. Permitiendo… …

    Wikipedia Español

  • 97Oidor — era la denominación de los jueces miembros de las Reales Audiencias o Chancillerías, tribunales colegiados originarios de Castilla, que se convirtieron en los máximos órganos de justicia dentro del Imperio español. Su nombre proviene de su… …

    Wikipedia Español

  • 98Oposición al gobierno de Hugo Chávez — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 99Papus y la Orden Martinista — Saltar a navegación, búsqueda Por Sâr Amorifer, P.I. (c) Artículo publicado en el Boletín Informativo n.º 15 del G.E.I.M.M.E., GEIMME Voy a resumir, en primer lugar, algunas conclusiones admitidas hoy en día, de forma general (con algún que otro… …

    Wikipedia Español

  • 100Paul Brousse — Saltar a navegación, búsqueda Paul Brousse (*Montpellier, 1844 †París, 1912) fue un médico y político socialista francés. Miembro activo de la Primera Internacional, fue expulsado de Francia por los hechos de la Comuna de París de 1871 y se… …

    Wikipedia Español