resbalar

  • 61Fiódor Dostoyevski — Fiódor Dostoyevski …

    Wikipedia Español

  • 62Edmund Pevensie — Saltar a navegación, búsqueda Su Majestad Edmund el Justo, Rey de Nanria, Caballero de la muy noble orden del leon ,Señor de Cair Paravel Y Emperador de las Islas Solitarias .Edmund Pevensie es un personaje de ficción de la obra Las Crónicas de… …

    Wikipedia Español

  • 63Edurne Pasaban — Saltar a navegación, búsqueda Edurne Pasaban Lizarribar (Tolosa, Guipúzcoa, 1 de agosto de 1973)[1] es una alpinista vasca. Su actual objetivo como alpinista es convertirse en la primera mujer que ascienda los 14 ochomiles (montañas de más de… …

    Wikipedia Español

  • 64Idioma extremeño — Este artículo se refiere a la variedad lingüística específica del noroeste de Extremadura. Para las variedades del castellano habladas en el conjunto de Extremadura, véase Castúo Extremeño estremeñu Hablado en  España Región …

    Wikipedia Español

  • 65El Familiar — Saltar a navegación, búsqueda El Familiar es una leyenda de fuertes connotaciones sociales, muy difundida en los ingenios azucareros de las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta en Argentina. Existen deferentes versiones sobre El familiar pero la… …

    Wikipedia Español

  • 66Spider-Man (película) — Spider Man Un actor en el Parque Warner disfrazado con el traje que Spider Man porta en la película Título El Hombre Araña (América Latina) Spider Man (España) …

    Wikipedia Español

  • 67Embudo de Emlen — Saltar a navegación, búsqueda Un embudo de Emlen es una jaula para aves con forma similar a un cono invertido, usado para estudiar el comportamiento de las aves, en particular los instintos de orientación en aves migratorias …

    Wikipedia Español

  • 68Genarín — Genaro seguido por la Muerte en la procesión de Jueves Santo. Genarín es el nombre de uno de los personajes más peculiares de la Historia de León; por extensión, el Entierro de Genarín, o simplemente Genarín, es el nombre con el que se conoce a… …

    Wikipedia Español

  • 69Equipo personal en el ejército romano — Saltar a navegación, búsqueda El equipo personal en el ejército romano se caracterizó por haber sido producido en grandes cantidades y en serie, conforme a diseños ya establecidos y para que fuese utilizado de una forma concreta. Estos diseños y… …

    Wikipedia Español

  • 70Escalada en hielo — Saltar a navegación, búsqueda Ascensión sobre hielo puro. Se considera escalada en hielo a todo ascenso en hielo o nieve dura que por su dificultad y peligro requiera el uso de equipamiento especial como crampones y piolets. Además se suele usar… …

    Wikipedia Español