resbalar

  • 71Espada — Para otros usos de este término, véase Espada (desambiguación). Espada de la Edad del Bronce, aproximadamente 800 a. C …

    Wikipedia Español

  • 72Español coloquial — Se conoce como español coloquial al registro coloquial de la lengua española. El español coloquial varía mucho en función de los dialectos geográficos del español. El español coloquial es una variante diafásica de la lengua, es decir, no depende… …

    Wikipedia Español

  • 73Francisco Campos Tocornal — (nacido en Madrid, en 1958), pintor español. Desarrolla su obra en Madrid, con un estilo de arte figurativo. El Gran Canal, pintura suya. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 74Gilles Villeneuve — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 75Glissando — Notación del glissando. Un glissando (traducido del francés glisser a resbalar , deslizar ) es un efecto sonoro consistente en pasar rápidamente de un sonido a otro haciendo oír todos los sonidos intermedios posibles según la característica del… …

    Wikipedia Español

  • 76Horno continuo — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 77Hostal (película) — Saltar a navegación, búsqueda Hostel Título Hostal Ficha técnica Dirección Eli Roth Producción Eli Roth Quentin Tarantino …

    Wikipedia Español

  • 78Infrasonido — Un infrasonido es una onda acústica u onda sonora cuya frecuencia está por debajo del espectro audible del oído humano (aproximadamente 20 Hz). El infrasonido es utilizado por animales grandes como el elefante para comunicarse en amplias… …

    Wikipedia Español

  • 79Jabberwocky — es un poema sin sentido escrito por el británico Lewis Carroll, quien lo incluyó en su obra Alicia a través del espejo en 1872. Jabberwocky es generalmente considerado como uno de los mejores poemas sin sentido escritos en idioma inglés. Muchas… …

    Wikipedia Español

  • 80Jōyō kanji — Los jōyō kanji (常用漢字, jōyō kanji ?) son los 2136 caracteres kanji considerados de uso cotidiano por el Ministerio de educación japonés. Si en un texto aparece un kanji que no pertenece a los jōyō kanji, deberá marcarse su pronunciación mediante… …

    Wikipedia Español