rescatado

  • 21Desastre minero de Pasta de Conchos — El desastre minero de Pasta de Conchos ocurrió aproximadamente a las 2:30 (Tiempo del Centro de México) el 19 de febrero de 2006. Aún ahora, se desconocen las causas que provocaron esta tragedia, en una mina de carbón en San Juan de Sabinas, en… …

    Wikipedia Español

  • 22Disturbios de Los Ángeles en 1992 — Saltar a navegación, búsqueda Los disturbios de Los Ángeles de 1992, también conocidos como la revuelta de Rodney King, o los disturbios de Rodney King, explotaron el 29 de abril de 1992, cuando un jurado compuesto casi completamente por blancos… …

    Wikipedia Español

  • 23Esclavitud en la Antigua Grecia — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 24Geralt de Rivia — es el protagonista de una serie de fantasía épica, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Consta de siete libros (publicados en castellano en ocho por la editorial Bibliópolis), dos de ellos de cuentos. En ellos se narran las aventuras… …

    Wikipedia Español

  • 25Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 26Iron Man (película) — Para otros usos de este término, véase Iron Man (desambiguación). Iron Man Título Iron Man: el hombre de hierro (Hispanoamérica) Ficha técnica Dirección Jon Favreau (director) …

    Wikipedia Español

  • 27Personajes de Code Geass — Anexo:Personajes de Code Geass Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sólo habla de los personajes del anime Code Geass Lelouch of the Rebellion Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, para saber acerca de la serie en general vea Code Geass …

    Wikipedia Español

  • 28Robinson Crusoe — Este artículo trata sobre la novela. Para la película de Luis Buñuel, véase Robinson Crusoe (película). Para la isla chilena en el Pacífico, véase Isla Robinson Crusoe Robinson Crusoe …

    Wikipedia Español

  • 29Mārkandeya — Markandeya (en letra devanagari, मार्कण्डेय) es un antiquísimo rishi (sabio) de la tradición hindú, nacido en el clan de los Bhrigu. Es uno de los chiran yivin (personas que viven para siempre). Es recordado como devoto tanto del dios Vishnú como …

    Wikipedia Español

  • 30Pináculo (juego) — Saltar a navegación, búsqueda El Pinacle es un juego de naipes basado en realizar combinaciones que surgió en España, aunque simultaneamente apareció en Italia donde se denomina pinaccolo, el juego surgió en la década de los 1940. Parecido al… …

    Wikipedia Español